Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Rebeca Española, 19 años buenorra

Aventurero

Usuario VIP
Nombre de guerra Rebeca
Nacionalidad: Española
Forma de Contacto: 623122015
Web: lolasalicante.es
Fecha aproximada: ayer
Lugar: San Vicente del Raspeig, cerca del Mas y Mas
Instalaciones: de 9
Higiene: buena
Precio: 35e/20m
Edad: 20 en el anuncio, 19 reales ahora explico
Cara: 8
Pelo: moreno liso corto
Cuerpo: 165cm, con curvas sin que le sobren carnes
Pecho: 80-85 soy muy malo para esas cosas, cabe en la mano en su justa medida
Culo: No esta en su mejor momento, pero no es un culo carpeta
Piercings y tattos: no recuerdo
Defectos corporales: ningún defecto
Actitud muy buena
Besos: Besar besa , pero tampoco los busqué
Fuma: No lo se, pero me parece que si
Francés: Sin hasta el final, corrida en las tetas, profundo hasta donde podía
Forniqueo: no fui por eso, pero estuvo bien.
Griego: no lo sé
Lo mejor: La actitud
Lo peor: que hay que pagar
¿Repetir? si
¿Recomendable? si
Valoración global de la experiencia: 9
532541656_1.jpg 534784576_2.jpg 534784576_4.jpg

Os explico, andaba caliente, con hambre y con prisas, el trabajo no me deja postear todo lo que deberia, a ver si consigo que mi experiencia semanal al menos sea compartida con vosotros. Estoy consultando el foro para una una cosa rapida, veo que hay una promocion en Lolas de 35e/20 min, y llamo y me informan que es una promocion que tienen para estudiantes y profesores, digo leñe por casualidades de la vida tengo suerte y cumplo tengo un carnet de esos y no es por que sea un chaval pero tampoco soy profesor, son por cuestiones de la vida que no vienen al caso. Me presento alli con entusiamo por que habia leido la expe de Azkar recien posteada y digo voy a sacarle todo el jugo a Sofia que este se quedo a medias, pero coñe se me cruzo en la presentación Rebeca, con la camiseta de los Ramones tal cual como en las fotos.

Pregunto si el servicio tiene algun tipo de restricción, ya sabeis que las promos suelen tener alguna trampa. Me dicen que no, que es para desahogar a los estudiantes como yo, que andamos flojos de pasta, le digo que me interesa sobre todo que el frances sea natural y bese, me dice Marta la encargada que depende de mi higiene y de mi boca. Hace poco me arregle la boca y la tengo mas blanca que kiko el de salvame deluxe, y la polla por suerte nada que un aguita y jabon no solucione, previamente.

Subo con la encargada a una habitacion grande, que no conocia, solo tiene un sofa y el lavabo esta en el pasillo, pero esta limpia y es de un tamaño mas grande de lo normal, la chica sube detras con los utiles de trabajo y la bebida, una cervecita para animar la cosa...
La chica no es delgada es normal, es guapa sin ser un pivon, pero tiene ganas de agradar la conversacion es amena y se ve que hace por esto mas por vicio y por pasta que por una cuestion de necesidad, cosa que es le da un puntito de morbo al vicio que gasta. La chica me cuenta que esta muy agusto que seguramente se quede alli fija, pero que se ira en unos dias a descansar una semanita, vamos que entra en confianza pronto...

El polvo ha sido bueno, un cicuenton como yo con una chavala de 19 años, que se lo curra se mueve bien y le gusta terminar contigo, pues merece la pena siempre, aparte la anuncian con 20 o 23 me dijo pero me aseguro que tiene 19, que lo hace por que muchos hombres piensan que es inexperta... y si eso es asi, somos tontos las tias sexualmente hoy de 18 a 24 le dan mil vueltas a las de 30. A las de 36 para arriba no pero esta generacion nini, otra cosa no pero follar...

Lo dicho, chica recomendable. Divertida y con conversación amena.
 
Última edición por un moderador:

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba