Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Rebeca española... Mas bien ecuatoriana 628295265

Amoros90

Usuario
Esta señorita dice ser española, pero de española nada... cuando la llamas por telefono se le entiende a la perfeccion que no es española, y ella dice que es de "canarias", como no... y las fotos son robadas, y si se pareciese me daria igual... pero no se parece en nada... yo la conoci hace tiempo en class, y tb estube con ella en murcia pero se llamaba sonia y tenia un piso por juan de borbon cuando ya se hizo independiente... yo estuve con ella en murcia como sonia y cuando estube con ella le pregunte de donde era porque no parecia española... y me dijo que su padre era de las isalas de gran canaria y su madre de ecuador en fin... lo deje ay y no le insisti... por aquel entonces tenia un herpes en la boca... y no me molo nada no queria que me besase... en un anuncio tiene puesto algo de CONTROL MEDICO RECIENTE BOCA PERFECTA... subo el enlace...

ENLACE DEL ANUNCIO:
http://www.mundosexanuncio.com/anuncio/58327647/novedad_rebeca_guapa_sexy_y_espanola.html/p:62524
http://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/novedad-guapa-sexy-y-espanola-132000495.htm

ENLACE WEB DE LAS FOTOS REALES:
http://vipergirls.to/threads/651529-Rebel-Violet-(x74

Como me di cuenta que era ella? yo (vuelvo a repetir) estube con ella en unas de las pocas veces que subo a murcia... y ya que estoy por allí me gusta darme un homenaje... cuando la veo aqui en cartagena anunciada y la llamo porque las fotos esta muy buena, me contesta ella y me sono mucho la voz... le pido informacion y tal... luego la vuelvo a llamar y le pregunto si es sonia y me cuelga, me quede con la curiosidad... me dijo que estaba en un piso por la zona de los barreros, y justamente al dia siguiente paso por esa zona y me la encuentro saliendo del portal del piso... y blanco y en botella...

NUMERO DE TELEFONO: 628295265
FISICO: es delgada no tiene culo, piernas que parecen de pajarito, y tendra una 85 o 90 de pecho, es bajita y para nada guapa, tiene un ojo bizco y se cree muy pija, yo cuando me recibió con un collar de perlas me quede en plan... de que va esta... en fin...
EDAD: dice que 28 pero ronda por los 35 mas o menos
SERVICIOS: dice que hace de todo
EXPERIENCIA: la llamo me dice piso, subo, entro la observo y me mete en la habitacion, yo le pague media hora 60€, me mete al baño y me lava (Fue lo unico que vi bien de la experiencia... es muy limpia), solo fue frances con goma (lo pedi yo con goma, por lo del herpes) y follisqueo... ella gime mucho muy sobreactuado, lo exagera mucho... me corta el rollo y no me puedo correr, me hace una paja y para casa...
REPETIRIA?: NO, para nada...

espero que os aya ayudado mi expe. Saludos
 

Colen

Usuario
Muchas gracias por avisar. La verdad es que la manipulación de fotos, nacionalidad y edad es lo más común... y muchas veces se nota en las manos o el cuello que tienen una media de 8-10 años más de lo que dicen...

De nuevo, gracias por avisar. Es fundamental para no dar de comer a quien da un servicio nefasto.
 

perbillete

Usuario
Lo que no entiendo es que a pesar de tan mal rollo que has tenido con ella fuiste y te la tiraste. ¿Algo tendrá no?
 

Amoros90

Usuario
simplemente perbillete como bien digo en la expe no suelo subir por murcia y aclaro que en murcia si usaba sus fotos y era tal cual (aunque con un poco de fotoshop), y la chica parecia valerlo... parecia... pero... por eso pongo mi experiencia para que no le pase a otro tonto como yo... saludos.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba