Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Rebeca. Unas tetas preciosas

Denn

Usuario
Nombre: Rebeca
Telefono: 624752581SOY UNA CHICA CON CURVAS DE INFARTO Y DERROCHANTE DE DULZURA
Edad del anuncio: 26
Edad real:
Fotos Reales o Falsas: reales
Direccion aproximada (punto de referencia cercano): av Federico García localidad
Servicios ofrecidos:
Servicios Realizados: todo con preservativo
Problemas observados: Se droga, Chulo, falta de higiene,etc. NO
Puntuacion de la Experiencia del 0 al 5: 4,5
Estaba el domingo con ganas de desfogar un poco y ya llevaba algun tiempo
con ganas de ver a esta venezolana y me decidi. La llamé y la media hora estaba listo en su puerta, el piso es un poco pequeño, y tuve que dejar mi ropa en el suelo, como iba duchado y lo realiza todo con condon enseguida fuimos al tema un poco de magreo mientras me terminaba de desnudar unos besitos tontos aquí y allá ,le cuesta dar besos en la boca, pero yo donde quería dárselos era en otro sitio así que la tumbe le ayude a quitarse el tangita y la lencería y metí la cabeza ahí abajo como un buen minero, me dijo que lo tenía sensible así que use de todo mi arte para que se mojara.
Acto seguido le llegó el turno me puse de pie en la cama y ahí empezó a comérmela con una buena técnica además yo veía el bamboleo de sus tetas mientras le entraba y salía de la boca y no veas las vistas.
Se tumbó y me puse a darle de misionero mientras le sobaba y comía esos dos monumentos que tiene por pechos, luego me tumbe yo y estuvimos jugando a las posturas, a 4 los dos de pie de cuchara, hasta que ya el tiempo casi se acaba, no es muy relojera,
Pero yo llevaba el tiempo y ya me acercaba a la media hora, nos pusimos a 4 patas y ahí le di fuerte, ella estaba empapada, creo que hasta se corrió al menos eso me dijo.
Después un tiempo para recuperar el aliento me vestí en lo que me traía una botella de agua y para casa como un señor.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba