jonelx
Usuario VIP
NOMBRE DE LA CHICA: Rebeka
NACIONALIDAD: no pregunté, pero rumana, creo
DIRECCION, SIN NUMERO: Manuel Pérez Ruiz (detrás de correos-avda)
TELEFONO DE CONTACTO: 608170716
TARIFAS APLICADAS: 25$ (10min.),40$ (30min.)
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: normal
DETALLES DE LA CHICA: 1’60, delgadita tipo teen, tetas pequeñas y bonitas, guapilla tirando a normal, pelo negro y largo.
SERVICIOS OFRECIDOS: francés con y follar.
SERVICIOS REALES:
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 7
FOTO: real en milanuncios
EXPERIENCIA: Aunque la he pillado durmiendo, se ha puesto pronto las pilas y me ha tratado bastante bien. Ha empezado poniéndome una goma para el francés y me ha dado mal rollo. Pero la chupa tan bien que compensa. Pero lo mejor ha sido cuando se ha puesto encima: ES UNA MÁQUINA. Pocas chicas he probado que se muevan así. A cuatro patas es una gozada ver ese culito teen, pero he preferido correrme con ella encima, cosa que no me suele pasar.
CHICA RECOMENDABLE?: si, es muy economica, está 24h y lo hace todo muy bien.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 7
NACIONALIDAD: no pregunté, pero rumana, creo
DIRECCION, SIN NUMERO: Manuel Pérez Ruiz (detrás de correos-avda)
TELEFONO DE CONTACTO: 608170716
TARIFAS APLICADAS: 25$ (10min.),40$ (30min.)
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: normal
DETALLES DE LA CHICA: 1’60, delgadita tipo teen, tetas pequeñas y bonitas, guapilla tirando a normal, pelo negro y largo.
SERVICIOS OFRECIDOS: francés con y follar.
SERVICIOS REALES:
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 7
FOTO: real en milanuncios
EXPERIENCIA: Aunque la he pillado durmiendo, se ha puesto pronto las pilas y me ha tratado bastante bien. Ha empezado poniéndome una goma para el francés y me ha dado mal rollo. Pero la chupa tan bien que compensa. Pero lo mejor ha sido cuando se ha puesto encima: ES UNA MÁQUINA. Pocas chicas he probado que se muevan así. A cuatro patas es una gozada ver ese culito teen, pero he preferido correrme con ella encima, cosa que no me suele pasar.
CHICA RECOMENDABLE?: si, es muy economica, está 24h y lo hace todo muy bien.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 7