Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

REBEKA, por correos-Elche

jonelx

Usuario VIP
NOMBRE DE LA CHICA: Rebeka
NACIONALIDAD: no pregunté, pero rumana, creo
DIRECCION, SIN NUMERO: Manuel Pérez Ruiz (detrás de correos-avda)
TELEFONO DE CONTACTO: 608170716
TARIFAS APLICADAS: 25$ (10min.),40$ (30min.)
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: normal
DETALLES DE LA CHICA: 1’60, delgadita tipo teen, tetas pequeñas y bonitas, guapilla tirando a normal, pelo negro y largo.
SERVICIOS OFRECIDOS: francés con y follar.
SERVICIOS REALES:
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 7
FOTO: real en milanuncios
EXPERIENCIA: Aunque la he pillado durmiendo, se ha puesto pronto las pilas y me ha tratado bastante bien. Ha empezado poniéndome una goma para el francés y me ha dado mal rollo. Pero la chupa tan bien que compensa. Pero lo mejor ha sido cuando se ha puesto encima: ES UNA MÁQUINA. Pocas chicas he probado que se muevan así. A cuatro patas es una gozada ver ese culito teen, pero he preferido correrme con ella encima, cosa que no me suele pasar.
CHICA RECOMENDABLE?: si, es muy economica, está 24h y lo hace todo muy bien.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 7

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Enhorabuena por la expe jonelx, seria bueno que confirmaras que la chica es esta que dejo sus fotos y comentaras las instalaciones como son porque parece que trabajo en un piso con mas chicas o asi parece porque aparecen varias chicas anunciadas con ese telefono.

La fotos de la chica:

Adjuntos

• 93043017_1.jpg
    93043017_1.jpg
    42.1 KB · Vistas: 338
  • 93043017_2.jpg
    93043017_2.jpg
    40.1 KB · Vistas: 246
  • 93043017_3.jpg
    93043017_3.jpg
    39.8 KB · Vistas: 223
  • 93043017_4.jpg
    93043017_4.jpg
    41.1 KB · Vistas: 230

jonelx

Usuario VIP
Si, es ella. Las fotos son totalmente reales. Trabaja en el piso con otras chicas. Creo que se anuncian como STUDENT o algo así. Las otras chicas no me llamaron mucho la atencion, aunque había una mulata que no estaba mal. Las instalaciones son normales. Nada espectacular, pero tampoco estan mal.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.