Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

rebeka sensual

rocky_6969

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: rebeka
NACIONALIDAD: española
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: av. principe de asturias.
TELÉFONO DE CONTACTO: ver mundoanuncio. no coje numeros ocultos.
TARIFAS APLICADAS: 20€ 15min.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: bueno. piso nuevo.
DETALLES DE LA CHICA: castaña, como en las fotos no muy alta, buenas tetas duras aunque no grandes.buen culo. en general esta muy buena.
SERVICIOS OFRECIDOS:frances sin y penetración..
SERVICIOS REALES:los ofrecidos
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:9
FOTO:en mundo anuncio buscar rebeka
EXPERIENCIA: esta tia es un chollo, simpatica y para una apretura por 20 euros te la follas
bien follada.por 40 euros media hora.te recibe con un vestido cortito que dejan ver sus muslos preciosos.empieza con un frances flipante, la chupa fenomenal jugando con sus dientes y subcionado a tope. luego cuando ya te ha puesto bien, ella elige como follarsela
de las dos veces que he estado con ella una se me puso a 4 patas y me dijo que le diera caña, y la otra se abrio de piernas y lo mismo. gime y se mueve como una verdadera zorra, si no se corre lo finge muy bien.
CHICA RECOMENDABLE: Sí.a partir de enero va a quitar la tarifa de 20 euros.y hace bien por que es barato
VALORALA COMO PROFESIONAL: Un 9.simpatica, culta, divertida y una buena guarra.

Trufo

Usuario VIP
Hay un hilo de rebeka por ahi, seguro que este post lo moveran.
Pues yo no sé que coj... le ve la gente a esta chica.
Ahí va mi expe con ella de hace unos días.
NOMBRE DE LA CHICA: rebeka
NACIONALIDAD: Española
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Av. principe de asturias.
TELÉFONO DE CONTACTO: ver mundoanuncio. no coje numeros ocultos.
TARIFAS APLICADAS: 20€ 15min.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Muy bien, habitación iluminada con una luz roja muy tenue, muy bonito, piso nuevo. Había mas gente en la casa, primero se oía a una chica en la ducha y luego la voz de un hombre. Mal rollo.
DETALLES DE LA CHICA: Castaña, pelo cortito, como en las fotos 1´65 o así, tetas bien (dice que 90) dureza media, pezones estupendos que enseguida se ponen como escarpias. El culo es lo mejor, durito y muy bien puesto, se nota que esta tía ha hecho ejercicio aunque ahora lo tenga abandonado, buen cuerpo un pelin jamona. Bonitos ojos de cara normal, dientes un poco descolocados pero no llama la atención por eso. En general le daba un 7,5.
SERVICIOS OFRECIDOS: Le pregunto por los servicios y me vende muy mal el servicio de 15 minutos y muy bien el de la media hora. Al final 15 minutos para probarla. Me pone mala cara. Frances CON y penetración..., que no me cuenten milongas, ahora mismo esta tía en la 1º visita de 15 minutos lo hace CON.
SERVICIOS REALES:Anuncia frances Sin y en el servicio de 15 minutos lo hace CON. Posturitas y no besa (al menos en este servicio)
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:6 no mas.
FOTO:en mundo anuncio buscar rebeka
EXPERIENCIA: Ya me dijo desde el principio que en el servicio de 15 minutos (20 euros) nada de chupar sin, que tenía que ser una cosa rápida. Parece que está cansada de ofrecer ese servicio tan barato y debe estar endureciendo las reglas.
Me dice "pasa al aseo para lavarte". Yo paso, espero y nada que no viene. Pues nada me lavo yo solito aunque venía recien duchado de casa. Salgo y le digo ¿no te lavas tu?. No, yo ya estoy duchada. Bueno.
En fin, al lío, me espera en la cama con el condón en la mano preparado para ponermelo. Joer que prisas, voy a darle un pico y me quita la cara "¿por 20 euros que quieres?, ufff. Me tumba para chuparme, ¿pero qué vas a chupar si tampoco estás tan buena como para empalmarme solo de verte? (eso no lo dije, claro). Tu dejame, dice, me pone el condón desempalmado y empieza a chupar. Bueno, parece que no lo hace mal, le pone dedicación, ahí se deja tocar sin problemas, ya empalmado se me pone a 4 patas (venga pa dentro), joderrrr, esperate, la pongo boca arriba y la chupo yo, se pone cachondilla, al rato empiezo a meter, varias posturas (tu quieres hacer muchas cosas para sólo 15 minutos, dice) y se acabó lo que se daba. El condón me lo quité yo.
CHICA RECOMENDABLE: Pues yo creo que no, no sé si sería por la hora (casi la hora de comer), o porque era mi 1º visita, o porque está harta que se la tiren por 20 euros y quiere subir la tarifa. O igual porque quería que ampliase el servicio y que pagase 15 minutos mas hasta la media hora. No sé, pero los servicios estaban muy recortados, aunque lo que hacía, lo hacía implicada.
Repito que la chupa con, no besa ni siquiera picos. A pesar de eso, al margen de como sea como profesional, es simpática, agradable y tiene buena conversación. Eso que dicen que es culta... no sé, no he tenido tiempo para discutir con ella sobre Kierkegard o Kant.
VALORALA COMO PROFESIONAL: Este servicio de 15 minutos un 6 porque es simpática y no tiene mal cuerpo. (culo de 10). Para descargar, no más. Ya que hablen otros que hayan estado media hora o mas a ver que tal.

P.D. Se me olvidaba, pude contactar con ella después de haberla llamado varias veces durante varios días distintos. Debe estar muy solicitada. Sale barata, sí, pero anda que no me habré dejado dinero con el puñetero buzón de voz y el contestador automático.

Última edición:

andres_cam22

Usuario
Yo es que no lo entiendo, por una parte veo normal y logico que en un servicio de apenas 20€ no hagan nada, pero por otra parte si no vas a hacer nada no lo ofrezcas, ofrece un servicio de una hora minimo y dedicate al 100%.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.