rocky_6969
Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: rebeka
NACIONALIDAD: española
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: av. principe de asturias.
TELÉFONO DE CONTACTO: ver mundoanuncio. no coje numeros ocultos.
TARIFAS APLICADAS: 20€ 15min.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: bueno. piso nuevo.
DETALLES DE LA CHICA: castaña, como en las fotos no muy alta, buenas tetas duras aunque no grandes.buen culo. en general esta muy buena.
SERVICIOS OFRECIDOS:frances sin y penetración..
SERVICIOS REALES:los ofrecidos
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:9
FOTO:en mundo anuncio buscar rebeka
EXPERIENCIA: esta tia es un chollo, simpatica y para una apretura por 20 euros te la follas
bien follada.por 40 euros media hora.te recibe con un vestido cortito que dejan ver sus muslos preciosos.empieza con un frances flipante, la chupa fenomenal jugando con sus dientes y subcionado a tope. luego cuando ya te ha puesto bien, ella elige como follarsela
de las dos veces que he estado con ella una se me puso a 4 patas y me dijo que le diera caña, y la otra se abrio de piernas y lo mismo. gime y se mueve como una verdadera zorra, si no se corre lo finge muy bien.
CHICA RECOMENDABLE: Sí.a partir de enero va a quitar la tarifa de 20 euros.y hace bien por que es barato
VALORALA COMO PROFESIONAL: Un 9.simpatica, culta, divertida y una buena guarra.
NACIONALIDAD: española
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: av. principe de asturias.
TELÉFONO DE CONTACTO: ver mundoanuncio. no coje numeros ocultos.
TARIFAS APLICADAS: 20€ 15min.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: bueno. piso nuevo.
DETALLES DE LA CHICA: castaña, como en las fotos no muy alta, buenas tetas duras aunque no grandes.buen culo. en general esta muy buena.
SERVICIOS OFRECIDOS:frances sin y penetración..
SERVICIOS REALES:los ofrecidos
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:9
FOTO:en mundo anuncio buscar rebeka
EXPERIENCIA: esta tia es un chollo, simpatica y para una apretura por 20 euros te la follas
bien follada.por 40 euros media hora.te recibe con un vestido cortito que dejan ver sus muslos preciosos.empieza con un frances flipante, la chupa fenomenal jugando con sus dientes y subcionado a tope. luego cuando ya te ha puesto bien, ella elige como follarsela
de las dos veces que he estado con ella una se me puso a 4 patas y me dijo que le diera caña, y la otra se abrio de piernas y lo mismo. gime y se mueve como una verdadera zorra, si no se corre lo finge muy bien.
CHICA RECOMENDABLE: Sí.a partir de enero va a quitar la tarifa de 20 euros.y hace bien por que es barato
VALORALA COMO PROFESIONAL: Un 9.simpatica, culta, divertida y una buena guarra.