Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Recomedable 100% en elche, menudo bonbom

javi78

Usuario
No se si esto se hace asi, pero bueno aqui va:

LUGAR: Elche, 687123354
CHICA: Lorena, española, no muy alta bajita pero menudo bombon, 100 de pecho, preciosa depiladita con un triangulito en el pubis, morenaza y parece una muñequita
CALIFICACION: 9,7 recomendable 100%
EXPERIENCIA: Esta mañana la llamo, pensando que las fotos eran falsas y la verdad es que esta mucho mejor al natural, todos los servicios y en Elche no me lo puedo creer, Quedo con ella y cuando me abre la puerta es un bombon bajita española un cuerpazo increible y pienso esto empieza bien, frances natural, penetracion, griego me ha vuelto loco es una maravilla a lo primero un poco seria luego muy bien bastante simpatica un encanto, nos hemos duchado juntos, pecho precioso una 100 perfecto y un culito madre mia, luego hemos pasado a la cama y me ha dicho que si queria un masaje le he dicho que no que al tema la come de cine y la miras y ves ese pedazo de chica increible tiene un coñito precioso no dejas de chuparlo, luego misionero, a cuatro patas y hay no he aguantado ver ese culito y se la he metido toda para dentro, se nota que no esta muy acostumbrada al griego, pero al final corrida en sus pechos y con ganas de volver a por mas, le he dicho que tiene que hacer unos bonos. Un encanto

http://**********************/anunc...e_lujo_anitos_lorena_espanola_1218683799.html

loko_69

Usuario
Gracias por la expe javi los enlaces no funcionan por eso hay que subir las fotos.

Bueno rectifico este post, la experiencia es falsa ya que la chica de la foto es Andrea Rincon, asi que ya sabeis...Javi hay un programa para detectar fotos falsas, adiossss!!!!

img4c61d005b9a0a.jpg

img4c61d006da599.jpg

core

Usuario VIP
¿Qué precios? A mí me huele a Lumi "espabilada" el tal "Javi" este... Por otros foros también ha puesto cosas que habría que coger con pinzas...

Jr

Usuario VIP
Je, vaya espabilad@!! la expe, sin leer a loko, ya me parecia muy poco creible, parece mentira que intenten engañar así.

loko_69

Usuario
Ya me ha dicho un pajarito que por otros foros ha puesto la misma expe y tal, es que hay expes y expes pero esta se lleva la palma y yo por supuesto no me la creo.
Que diga que se parece a la de las fotos vale, pero éste no es putero verdadero.
Los precios segun su anuncio son de 90 la media hora y 180 una hora.

Caramelo69

Usuario
Hola a todos . Estuve hace bastante tiempo con esta chica y la verdad , fue una muy grata experiencia .me gustaría saber si alguien sabe algo de esta chica , si esta por a qui otra vez . Gracias

core

Usuario VIP
Nunca dejará de sorprenderme la poca inteligencia de las chicas de este mundo, listas si que son, un rato largo, pero inteligentes...

Salvo las rumanas... suelen tener algún que otro estudio.

Caramelo69

Usuario
Bueno no se a qué te refieres con lo de buen intento , pero yo lo único que quería con mi comentario , era saber si alguien sabe algo de ella .

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.