Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Recomenarme un club

Mosaiko

Usuario
Nunca he ido a un club, normalmente me gustan las chicas independientes, y si he ido a pocos pisos, a un club en mi vida. Pero leyendo, leyendo, me dan ganas de probar un día. ¿Cual vale la pena por Murcia?. Gracias de antemano.

ElMenda

Usuario
Hola
A mi me mola mas el club por que puedes charlar con unas cuantas antes de pasar a la acción. Y por que en los pisos ahora con internet ya no pero antes llegabas y igual te encontrabas 10 orcos, y tienes que elegir en 3 minutos.
Yo busco tambien informacion de clubs, pero cerca de Cartagena o Alicante. Gracias a todos.

Vikinglirg

Usuario
Por Murcia? Ninguno.

Cual es el mejor club ahora mismo relativamente cerca de Murcia? Sala Luxx. Aunque ha empatado en las votaciones del foro, realmente, la gente ha votado más con el corazón que con la cabeza.

lumerodenit

Usuario
El tema de los clubes esta chungo, han pegado un bajon grandisimo todos, ahora mismo te recomendaria sala luxx y si no has ido nunca a un club, pipos tambien te sirve, aunque no es la sombra de lo que fue, pero para un novato en clubes esta bien, los demas muy mal stay ha caido muchisimo aunque lo bueno es que hay latinas, eden rock da pena, nancy mas todavia, el monaco da asco y el maximo na da na, quizas en skala haya algo, pero lo dudo mucho ademas las camas son de obra :mad:, hay que joderse
Aquellos tiempos de topacio, pipos o stay por todo lo alto son historia :(:(:(

Puta de Oros

Usuario
Y por que en los pisos ahora con internet ya no pero antes llegabas y igual te encontrabas 10 orcos, y tienes que elegir en 3 minutos.
Hombre, si no te convence lo que ves, coges y te vas. ¿Qué problema hay?

Última edición:

kavis26

Usuario
club por murcia a ninguno no valen nada .tienes que hir al pipos los viernes o un jueves tempranito ,que lo club los sabados no hay nada.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.