Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Recomendación chica no alta

lesi

Usuario
Hola! Estoy buscando alguna chica que no mida más de 1,70.
Podríais rencomendarme? La edad es menos importante porque valora más que no sea más alta que yo.
Gracias!
 

Apolo60

Usuario
Hola! Estoy buscando alguna chica que no mida más de 1,70.
Podríais rencomendarme? La edad es menos importante porque valora más que no sea más alta que yo.
Gracias!
Belen por ejemplo, no mide más de 1,70, pero si se ponen taconazos por pequeñas que sean miden más de esa altura.
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
Belen por ejemplo, no mide más de 1,70, pero si se ponen taconazos por pequeñas que sean miden más de esa altura.
Quien es Belén ? si no pones forma de contacto,va ser difícil que sepa de qué moza hablas, aunque Alicante es una ciudad pequeña,,no va ser fácil dar con ella.solo con el nombre.
Lesi,tienes la opción de las chinas,seguro que son más bajitas que tú.
Pega una mirada al subforo de asiáticas y tendrás información.
 
Última edición:

Apolo60

Usuario
Quien es Belén ? si no pones forma de contacto,va ser difícil que sepa de qué moza hablas, aunque Alicante es una ciudad pequeña,,no va ser fácil dar con ella.solo con el nombre.
Lesi,tienes la opción de las chinas,seguro que son más bajitas que tú.
Pega una mirada al subforo de asiáticas y tendrás información.
Perdonar, pensaba que Lesi era de Almería. Sorry.
 

Amante2017

Usuario
Si yo fuera bajito me encantaría perderme por el cuerpo de un pibón más grande que yo... ya te lo digo.
 

Apolo60

Usuario
Si yo fuera bajito me encantaría perderme por el cuerpo de un pibón más grande que yo... ya te lo digo.
Somos telepáticos, opino igual que tú en ese sentido también.????.Mi religión es un cuerpo de mujer (Joaquín Sabina), y si esa mujer me sobre pasa en altura, en anchura y en todas las uras, ese es mi universo, me siento como un niño con zapatos nuevos. Sentirme engullido con una hembra así, para mí, es la hostia bendita.
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
Amante y Apolo,no nos salgamos de la temática del hilo,recomendar chicas NO altas.
Pero podéis abrir un hilo sobre mozas grandes,BBW,mazizotas,gigantes,etc etc,prometo participar en el hilo.
Pero dejemos este hilo para que el compañero encuentre lo que busca.
 

Apolo60

Usuario
Amante y Apolo,no nos salgamos de la temática del hilo,recomendar chicas NO altas.
Pero podéis abrir un hilo sobre mozas grandes,BBW,mazizotas,gigantes,etc etc,prometo participar en el hilo.
Pero dejemos este hilo para que el compañero encuentre lo que busca.
Ikia me apunto a ese hilo de mujeres gigantes, BBW, macizotas, enormes en definitiva. Haber quien empieza.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba