Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

recomendación chica

pumuki96

Usuario
Hola camaradas, entro poco aqui, solo cuando voy a Murcia por trabajo. Pues eso,mañana voy a Murcia y tengo un par de horas libres que no quiero desaprovechar. Alguien me puede aconsejar una chica por este orden de prioridades:

1. Guapa
2. Tetas grandes
3. Joven
4. Apretada :p
5. Delagada
6. Rellenita
7. Española
8. Latina
9. Del este

david

Usuario
Prueba la nueva chica del este del piso de lola, julieta. Im presinante en dos palabras

perseo

Usuario
Yo te recomiendo a Julia Garcia, en Ronda Sur. Mañana posteare mi experiencia pero cumple a la perfeccion las 4 primeras prioridades

carlos1974

Usuario
No hos recomiendo a julia de ronda sur ... Creo que julieta es completa no le conozco pero creo q de be ser expectacular

perseo

Usuario
no recomiendas a julia garcia y recomiendas a alguien con quien ni siquiera has estado? Yo estuve con julia el lunes y puedo decir que fue una experiencia buenisima.

pumuki96

Usuario
Gracias chicos, al final fui a las chicas de lorens en calle mariano padilla, ya que quizás posteé tarde mi post y no me llegaron a tiempo... En cualquier caso, y voy a poner la expe ahora, no vayais ahí tios, me dijeron que había 7 tías y a la hora de la verdad, solo había 3: salma, sandra y una chica rubia argentina... la argentina feisima, sandra mas sosa que na, y salma pues la menos mal, pero feilla con los dientes feos, negros, regordita, en fin... mala expe :(, la proxima vez ire mas a lo seguro o posteare mi post antes...

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.