Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Recomendación

Diego1509

Usuario
Buenas gente estaba buscando alguna rusa para mañana lunes alguna q me recomienden q no sea Cristina ni Mónica que ya las cate. Eh visto el anuncio de lana alguien ah estado con ella?? Desde ya muchas gracias.
 

Amante2017

Usuario
Hola Diego, no he estado con Lana pero he leído muy buenas experiencias de ella. Al parecer te come todo y es muy fogosa. A mi me atrae físicamente más Vica (también en almeriax)... Otra rusa que ha regresado y que sí he catado es Veronica... mística y muy tierna... todas ellas en la nueva Casa Luna en el Paseo Marítimo... en donde si tienes suerte también puedes probar a la mejor, la propia Luna :giggle:.
 
Última edición:

James Bond

Usuario
Alguna recomendación para hoy, rusas no, estoy peleado con la ensaladilla, colgaré experiencia, voy de tarde en tarde por eso no quiero equivicarme, se agradece vuestro consejo, ?
 

Diego1509

Usuario
Buenas ayer estuve con lana y la verdad que sí es una espectáculo de mujer las mejores tetas que me eh comido pero a la hora de follar nose Cris le da 10mil vueltas.
 

Diego1509

Usuario
Yo es que con rusas eh tenido las mejores experiencias con Luna Sobre todo Laura (ya retirada) Tatiana Cris la loba Katerine. Igualmente hay de todo. Yo sobre todo las malas experiencias han sido sudamericanas. Una muy buena y creo q es rumana es Diana de las mejores.
 

Cirius

Usuario
Rusas, yo malas experiencias, sudamericanas bueno, ni si ni no unas mejores y otras peores, pero las que para mi no he fallado son con las españolas.
 

James Bond

Usuario
Pala: estoy contigo, tengo que poneros en antecedentes y aviso de una jabegota que se anuncia así, no tiene fotos, yo he picado en ir, pero mi experiencia me decia segun me iba dirigiendo que no me gustaba como cazaba la perra, y efectivamente solo verla media vuelta gracias y adios, no he visto lugar mas cutre y con mas mierda en mi vida, ni se os ocurra ir, está proxima al hospital mediterraneo, os lo digo de verdad y de corazón. Yo creo que me he traido pulgas, es una especie de cortijo, yo he salido por patas.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba