Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Recomendacion de alguna teen que esté buena y sea fiable?

Ragnar1023

Usuario
Hola compis. Queria saber si alguien sabe de alguna teen que este buena y que tengais buenas referencias de ella. He visto que en Aguadulce y Roquetas hay muchos anuncios de ese tipo de chicas jovenes pero no se si son fiables o sus fotos y eso son falsas.
 

madurito

Usuario
A ver quien es el que se atreve a probar a las muchachas de esos anuncios, yo también me fijo y no me convence mucho el tema
Prueba con alguna y a ver que tal se te da, hay cosas muy interesantes
 

Ragnar1023

Usuario
A ver quien es el que se atreve a probar a las muchachas de esos anuncios, yo también me fijo y no me convence mucho el tema
Prueba con alguna y a ver que tal se te da, hay cosas muy interesantes
Claro, como soy nuevo en la ciudad por eso os preguntaba a ver si teniais aqui fichadas a algunas. He visto una expe de una tal Sara en Roquetas. La he llamado y no está ahora, hay 2 amigas suyas tambien españolas
 
Ese bloque de roquetas, en las salinas es muy conocido en esa zona ,todos los vecinos de lo alrededores saben que es el piso de las putas le dicen.yo personalmente no he estado ai pero un amigo mio si fue y habia dos chicas una normalita pero otra morena impresionante, guapa y con culazo pero ya no se si sera sara o otra compañera..
 

Ragnar1023

Usuario
Ese bloque de roquetas, en las salinas es muy conocido en esa zona ,todos los vecinos de lo alrededores saben que es el piso de las putas le dicen.yo personalmente no he estado ai pero un amigo mio si fue y habia dos chicas una normalita pero otra morena impresionante, guapa y con culazo pero ya no se si sera sara o otra compañera..
Por telefono me han dicho que estan en avenida del reino de España, por el auditorio
 

Ragnar1023

Usuario
Claro ese bloque es hay
Okok, es que no conozco mucho Roquetas. Pues el tema es que la tal Sara parece que ya no esta, y leyendo el foro no se si leí algo de que se fue por diferencias con las otras chicas. Con la chica que hablé me dijo que estaba ella que es pelirroja y otra más rubia. Lo mismo la semana que viene me paso y pruebo suerte. Entonces ese piso es muy conocido por la zona?
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba