Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Recomendacion

Jr

Usuario VIP
Hola calidoscopio, me parece que ya llego tarde para recomendarte.
En Valencia hay mucha oferta, pero por menos de 40-50€ no hay nada decente.
Suelo ir a Valencia a menudo, pero todavía no he encontrado nada para recomendar personalmente.
Si buscas en google hay un foro enorme de experiencias en el area de Valencia, te ayudará.
Un saludo!
 

turbulence

Member
Usuario VIP
Hola foro...

Subo a valencia en un par de semanas.. a Lydia G ya la conoci hace un par de años... brutal! si veo que no hay nada mejor... la llamare.

...pero me preguntaba si sabeis de alguna chica que este bien, me gusta la caña, maduritas sin pasarse, aunque un buen bombon si es cañero...tb...

gracias y un saludo foro
 

lodoytodo5

Usuario
Turbulence por Valencia hace ya mucho que no me muevo, y lo poco que he salido ha sido por la Sala Maxx y las 3 ultimas veces no subí con ninguna, no me llamaban la atención lo suficiente. No obstante buenas hembras habían.

De pisos e independientes no te puedo decir, lo siento. A ver si algún compañero que se mueva por allí te puede aconsejar.
Saludos
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba