Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Recomendaciones

serafin69

Usuario
Viendo el nivel que hay actualmente en Murcia la verdad es que no me llama la atención ninguna scort. También es que la cosa con el covid está ahora jodía. Y por eso me gustaría que hubiera un hilo donde cada uno dijera las mejores chicas que a su entender son lo mejor que hay en Murcia en dicho momento.
Y estaría guay mantenerlo actualizado y ayudaría a que hubiera más interacciones en el foro. Empiezo yo:

- Monica 602059513 (Estuve con ella hace 1 año más o menos, y bastante bien)

Eliminó la urls por problemas personales con el propietario de la web, que de difama a los miembros de este foro. Que se quede su web de fotos falsas. Que no le vamos a dar linkjuice desde este foro.
 

picha loca

Usuario VIP
Viendo el nivel que hay actualmente en Murcia la verdad es que no me llama la atención ninguna scort. También es que la cosa con el covid está ahora jodía. Y por eso me gustaría que hubiera un hilo donde cada uno dijera las mejores chicas que a su entender son lo mejor que hay en Murcia en dicho momento.
Y estaría guay mantenerlo actualizado y ayudaría a que hubiera más interacciones en el foro. Empiezo yo:

- Monica 602059513 (Estuve con ella hace 1 año más o menos, y bastante bien)

Eliminó la urls por problemas personales con el propietario de la web, que de difama a los miembros de este foro. Que se quede su web de fotos falsas. Que no le vamos a dar linkjuice desde este foro.
Actualmente con este número sale Valeria en Marbella,
 

Pajin

Miembro del equipo
Administrador
Yo creo, a ver que opinan los compañeros de Murcia, tener un hilo con experiencias aunque sean antiguas de chicas que suelen venir por Murcia y que sean muy recomendables, entiendo que por el Covid estamos follando menos, pero si vuelve una de esas que están muy buenas y muy recomendables ponerlo. Se aceptan ideas y comentarios para poner más vida en nuestra ciudad.
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Bueno no veo hilo de novedades en Murcia pero este viene al dedillo, no sé si conocéis a esta mujer, pasa buenas temporadas en nuestra tierra y es un encanto de mujer en todos los sentidos , físicamente gana mucho más en persona que en las fotos.
No perdáis la oportunidad de visitarla.


630458797

545365135_5.jpg
545365135_6.jpg
 
Última edición:

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba