Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Recomendadme un local en Alicante.

La verdad es que no se si este tema va aqui, espero no haberme equivocado de subforo.

Una vez pasado por el foro de presentaciones pongo mi primer post :)

Mañana, aprovechando el final de semana, quiero ir a que me den un masajito "desestresante" en algún sitio por el centro de Alicante, llevo un rato curiosieando por el foro y he visto el anuncio de un local en el foro (creo que saldrá junto a mi post, a la derecha), body relax, he visto las fotos y las chicas no están mal, he llamado y me han dicho que andan cerca de la estación.

¿Alguien puede decirme que tal el sitio? ¿higiene, disceción, las chicas?
¿Algún otro sitio recomendable?

A ver si me estreno también con algún post de experiencia.

Gracias de antemano!

loko_69

Usuario
Pues mira yo si te lo recomiendo la verdad, y ya hay una expe mia que puedes ver en el foro con Patri!!!
Buen sitio y de higiene perfecto, estan muy bien las instalaciones!!!

Pues mira yo si te lo recomiendo la verdad, y ya hay una expe mia que puedes ver en el foro con Patri!!!
Buen sitio y de higiene perfecto, estan muy bien las instalaciones!!!

Ah si, he leido una experiencia tuya con la tal Patri, por lo visto crea adicción, no? jajajajajaja.

Por el centro he leido, de todas formas, hay otro que se llama hbel, no? ¿que tal es?

De todas formas de momento me quedo con tu recomendación, salvo que alguien me diga lo contrario, a ver que tal el estreno en Alicante :)

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.