Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Red Diamond Girls

centurion

Usuario
Alguien puede explicar mejor de qué se trata? Cada vez que entro me quedo alucinado con las chicas, pero no entiendo porqué está la página sólo en inglés.

Graciasssssss
 

Vikinglirg

Usuario

sonic

Usuario VIP
Dominican Sex Vacation With Our Lovely Caribbean Companions

Total, qué más da, todas llevan photoshop hasta las orejas. Un par de amigotes estuvieron en navidades en la República, y me aseguraron que las que por ahí rondaba, ni tocarlas con un palo vaya.

y pasará años y siempre estarán las mismas fotos
de este tipo de negocio hay muchos videos que circulan por la red de como funciona

ya pondré algunos

yo estuve 2 veces en rep. dominica y bueno hay de todo,ya también a que parte vayas,en punta cana por lo general son como tus colegas dicen,pero alguna que otra estan pa darle duro y eso que a mí las negras no me gustan
 

centurion

Usuario
Ahhhh, vale gracias. Como comento en otro hilo, me voy de viaje en julio y aún no tengo muy claro dónde aunque sí tengo muy claro a qué me gustaría dedicarme durante la estancia :D.
Ya que está anunciado en el foro quería saber de qué se trataba, pero ya me lo habáis aclarado. Muchas gracias de nuevo.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba