Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Referencias de esta española?

Ragnar1023

Usuario
Alguien ha estado con esta chica? Lleva tiempo anunciandose pero creo que no he leido nada sobre ella
 

KALBALACRAB

Usuario
si, yo estuve con ella el año pasado en Roquetas y ahora esta en El Ejido ( Torrelaguna, planta 2 ) estuve con ella la semana pasada, no pude poner experiencia, la chica esta bien, es jamona, recuerdo haber dicho que no la visitaría mas pero estando en el ejido ahora mismo es mi única opción por no poder desplazarme a Almeria que ahora mismo es donde están las mas buenorras… asi que vi que estaba ella y la llamé, hay mas chicas pero independientes, no me dejó ver a las otras porque según ella a quien había llamado era a ella, aquí cobra 60€ me parece caro pero lo pagé.
La chica esta jamona, tetas pequeñas, buen culo para darle duro, yo no la besé por todo esto de covid, no se si lo hace, el coño no se lo comí, tenia pelo de habérselo cortado con maquinilla o algo asi, tampoco me dejó meterle los dedos, asi que se lo toqué por fuera, hace griego ( suplemento 30€ ) corrida en la cara ( suplemento 20€ ) todo caro para mi parecer, acabé dándole a cuatro patas bien duro y eso si me dejó mientras le daba a 4 patas acariciarle el ojete con el dedo gordo con saliva mientras le daba, pero me recalcó que no lo metiera ningún dedo.
Me dijo que estaría aquí en el ejido mientras le fuese bien, según ella cobra 60€ porque el alquiler aquí le sale mas caro.... no se yooooo 2068_1.jpg
 

Adjuntos

  • 2068_1A.jpg
    2068_1A.jpg
    91.8 KB · Vistas: 18
  • 2068_2.jpg
    2068_2.jpg
    85.1 KB · Vistas: 19

Ragnar1023

Usuario
No tiene mala pinta la verdad y sale a cara descubierta. No es que sea una belleza pero está bien. Eso si, 60 euros ya es carilla y sin besar ni dejar meter dedos...no sé yo. Si me animo a quedar con ella ya subiré experiencia. De momento ahora solo estoy tirando de lo más seguro y de la que mas me gusta hasta la fecha que es Pamela en Roquetas. Me haria falta encontrar a otra chica similar, que esté buena y tenga mucha implicacion jeje
 

lascivo

Usuario
El hilo que ya existe de esta chica es

 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba