Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Referencias

Mosaiko

Usuario
Pues ni idea de nadie que haya estado con ella. En su anuncio pone que hace todos los servicios, pero igual es la típica que dice que hace griego, pero contigo no que la tienes muy grande. La excusa perfecta para que nadie se mosquee.

picha loca

Usuario VIP
Esta mañana me ha dado una perdida, la he llamado y me ha dicho que iba a estar esta tarde por mi pueblo por si podiamos quedar, se ve que no tiene mucho curro, ademas es de las que bombardea el milanuncios repitiendolos, me gustaria hacer de Cristobal Colon pero este mes tengo la economia chunga, asi que.........................

paulvazo

Senior Member
Usuario
Hola,si no me falla la memoria,de esta chica hay alguna expe y creo recordar no muy positiva.La dejaría en "stanby".

jack spot

Junior Member
Usuario
Con todos mis respetos y sin tratar de herir sensibilidades y a riesgo de parecer redicho, pedante o sencillamente gilipollas, tengo que decir que la expresión "haber si tienes algún enlace" es a todas luces incorrecta.
Y ya hace un tiempo que cada vez que me la encuentro y puedo, intento corregir ese uso incorrecto.
En este caso en particular sería "a ver si tienes algún enlace" y jamás "haber". Si queréis consultar y aclarar dudas podéis probar a escribir en google "haber y a ver" (o viceversa) y veréis que está lleno de ejemplos, así como de un interesante enlace a la RAE.
Esperando no HABER (ahora sí) herido sensibilidades ni nada parecido... saludetes de tito jack.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.