Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

REINA’S

Escamoso

Usuario
  • Nombre : Nicol
  • Nacionalidad: Latina
  • Forma de Contacto: 617127292 (Reina’s)
  • Fecha aproximada: Reciente
  • Instalaciones: correctas
  • Higiene: Me recibió recién duchada, olía bien
  • Precio: 50€ media hora
  • Edad: así a ojo unos 25 diría yo
  • Cara: Guapa, adjunto fotos
  • Pelo: Largo
  • Cuerpo: Una locura, tetona, culona, es increíble. No sé si hay alguna que esté así de potente en Alicante, y si hay, que alguien lo deje en los comentarios. A mí es que me chiflan las tetas grandes naturales.
  • Defectos corporales: 0, chica de atributos perfectos para mí gusto.
  • Actitud: simpática, un poco dejada a que tú lleves la iniciativa, al menos así fue conmigo.
  • Conversación: lo normal en mis experiencias, un poquito al principio y otro poquito al final, sin mucha trascendencia.
  • Besos: Algún pico tímido al principio, luego estuve obsesionado con su cuerpo y no busqué más, ella tampoco.
  • Fuma: no olía.
  • Francés: no estuve mucho tiempo con eso, más bien fui yo el que disfrutó de su cuerpo. Lo hace natural, no deja acabar ni en cara ni en boca.
  • Forniqueo: No está mal. Lo tiene muy fácil para agradar. Yo estaba muy distraído con esa delantera que tiene.
  • Griego: no pregunté, aún no es mi campo de batalla, quizá algún día me anime a probar. Pero yo a ella le comí bien el culo, y parece que le gustaba cuando pasaba mi lengua por su ano.
  • Lo mejor: su cuerpo, difícil superar eso. Es de locos.
  • Lo peor: No vivir con ella y follármela todos los días, tiene que ser un lujo.
  • ¿Repetir? Creo que sí, a ver si cogemos confianza y en la próxima nos damos más besos, que fueron escasos en esta experiencia.
  • ¿Recomendable? Claro, creo que es visita obligada para aquellos que busquen tetas grandes naturales como yo.

Llamé al número para preguntar por Nicol y me contestó una señora que parecía mi abuela, me dijo que se estaba duchando y que en 10 minutos estaría. Le dije que voy ya, y que no quiero que me presente a más chicas, solo quiero a Nicol, de hecho cuánta menos gente vea mejor. Cuando llego, me recibe una mujer mayor, la misma que me atendió por teléfono. Le digo que vengo por Nicol, ok, pues coge y grita “Nicol ven” y de pronto oigo un “Si.. Señora” muy formal, que me hizo sentir como si fuera eso un orfanato o una casa de monjas, y aparece ella. Pasamos a la habitación, nos lavamos y empiezo a flipar con el cuerpo que gasta. Le estuve comiendo las tetas como un bebé, la sobé por todas partes, disfrutando las curvas que tiene… le como el culo, el coño… se notaba que iba recién duchada, y en ese momento, me arrepentí de no haber pactado una hora, ya que la media se iba a quedar corta con ella. Cuando vi que ya estaba mojada y lista para la acción, le dije de ponerme el condón. Yo ya iba con la polla tiesa así que le dio unas pocas chupadas y lo puso sin más. El misionero no nos terminó de gustar, así que la puse encima de mí, a cabalgarme, y yo con las manos en su cintura viendo como rebotan esos enormes pechos… tengo esa imagen grabada en mi mente. Ella se iba soltando poco a poco y cada vez gemía más y se movía con más energía, a lo que yo le bajaba el ritmo de vez en cuando para chupar teta. Le digo de cambiar a 4 y sin problema, qué vistas amigos ! No sé si ese culo era natural igual que sus tetas pero era tremendo, para sujetarse fuerte en caso de terremoto. Y aquí le empiezo a dar hasta que me corro del gusto. No sé cuánto tiempo estaríamos en total porque no me fijé en la hora, solo sé que me quedé con ganas de más. Nos despedimos y hasta otra.
Yo estoy con ganas ya de volver a catar unas tetas así de grandes, ya sea las suyas u otras similares para variar, que ahora que se acercan las Navidades quiero darme un caprichito antes de que se acabe el año.
 

Adjuntos

  • 06A9905B-BB4A-4F93-B916-13682F480E0A.jpeg
    06A9905B-BB4A-4F93-B916-13682F480E0A.jpeg
    45.7 KB · Vistas: 52
  • 2E3EF66F-09ED-4F8B-9479-AE4522BEAB8D.jpeg
    2E3EF66F-09ED-4F8B-9479-AE4522BEAB8D.jpeg
    27.6 KB · Vistas: 49
  • 91495CB1-046A-483A-8426-CD71F65553C3.jpeg
    91495CB1-046A-483A-8426-CD71F65553C3.jpeg
    188 KB · Vistas: 58
  • 38D04E8A-D475-4EAF-8256-D7F33D25ABF2.jpeg
    38D04E8A-D475-4EAF-8256-D7F33D25ABF2.jpeg
    60.8 KB · Vistas: 56

ikia

Miembro del equipo
Administrador
Gracias por compartir escamoso,las tetas no se,pero el culo juraría que operado,hace unas semanas fui con un amigo tetofilo y nos presentaron varias mozas.
La Nicol iba con la delantera completamente tapada,poco se podía ver,el culo si que se podía apreciar.
A mí me gustan más las fotos que has puesto que verla en directo.
 
Última edición:

Escamoso

Usuario
Gracias por compartir escamoso,las tetas no se,pero el culo juraría que operado,hace unas semanas fui con un amigo tetofilo y nos presentaron varias mozas.
La Nicol iba con la delantera completamente tapada,poco se podía ver,el culo si que se podía apreciar.
A mí me gustan más las fotos que has puesto que verla en directo.
Es que a esta mujer hay que verla como Dios la trajo al mundo. Y los pechos 100% naturales sin lugar a dudas, si en las fotos ya se notan, pero en persona son hermosos
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
Es que a esta mujer hay que verla como Dios la trajo al mundo. Y los pechos 100% naturales sin lugar a dudas, si en las fotos ya se notan, pero en persona son hermosos
Exacto,ver a una mujer como dios la trajo al mundo es lo mejor.
Pero si se presenta sin apenas maquillar,sin una mínima sonrisa,sin nada de tacones,cosa que realza lo bajita que es y sus pechos tapados herméticamente con una especie de jersey crema oscuro,sin ninguna transparencia y nada de escote,pues hay que imaginar mucho para que dé el morbo que dan las fotos.
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
Para los fans de esta moza de tetas grandes,decir que está en una casa que hay a la salida de San Juan, dirección El Campello,se hace llamar igual.
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
Algun telefono apra contactarla en campello?
Ni idea,yo cuando voy de putas,suelo ir a casas o clubs,si es una casa,como esta,toco el timbre,me abren,entro y digo que me presenten a las chicas que tengan disponibles,si me gusta alguna,me quedo,si no me gusta ninguna,me doy media vuelta y chao.
El teléfono,pues está casa a tenido varios ,lamentablemente no tengo ninguno guardado.
Por cierto,la casa está en término municipal de San Juan.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba