Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Reme-Reme Cuine. Una madrileña maja.

Torres

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Reme, aunque recientemente la he visto anunciada como Marta y con un número de teléfono distinto, tiene una web en la que salen algunas fotos suyas.
NACIONALIDAD: Española.
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Calle Cardenal Francisco Alvarez. Nou San Blas.
TELÉFONO DE CONTACTO: 648857670
TARIFAS APLICADAS: ½ h 50 y 1 h. 90€ Estuve una hora y media más o menos.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Bien, es un piso nuevo en una zona nueva, medio discreta. Creo que allí está también una tal Lourdes.
DETALLES DE LA CHICA: Dice tener 21 años, yo creo que tendrá 26 o por ahí.
SERVICIOS OFRECIDOS: Pues ducha, francés sin, y penetración.

SERVICIOS REALES: Los ofrecidos.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 7/10
FOTO: A ver si soy capaz de subirla al final.

EXPERIENCIA: Fue hace una semana, más o menos, es un poco lío quedar con ella porque te pide que le envíes un mail, te responde y te da el teléfono y entonces tienes que llamarla para concertar una cita, el día que quedas la llamas y ya está. Dice que si no haces así no te coge el teléfono.
Bueno, el caso es que después de jugar al despiste un rato con todo ese lío, quedo con ella y allí me presento y la llamo, todo bien conforme a lo acordado. Se trata de una chica jovencita, no de 21 años pero sí muy joven. Cuerpo bonito, tetas pequeñas, pero muy apetecibles, y culillo respingon, todo bien puesto, lástima de un poco de gim para endurecer esas carnes.
Hacia un frio que pelaba, de modo que llego helado porque dejé el coche aparcado lejos. El caso es que la chica muy amable me dice de darnos una ducha, (es lo que pone el anuncio), bueno yo iba duchado pero por el frio acepté. La cosa empezó ya bien en la ducha, tampoco sin ser una maravilla, empezó con un poquillo de francés después de enjabonarme todo el cuerpo y el caso es que se me fue el frio.
Pasamos a la cama y me dice de darme un masaje, acepto y se pone pero más que masaje se me echa encima y empieza a frotarse conmigo, (supongo que eso es un body, body), pero de forma muy agradable, (no pesa más de 50 Kg) con lo cual muy bien, continua con un francés sin, con más ganas que otra cosa, pero visto el empeño y las ganas me quedo contento, a continuación la penetración en diferentes posturas para terminar a cuatro. Muy bien teniendo en cuenta que la desproporción de tamaños es grande, yo peso más de 100 Kg echando por lo bajo. Creo que se asustó un poco cuando me puse encima pero por lo demás muy agradable, pero no la critico por eso, repito que es muy agradable o por lo menos lo fue conmigo.

CHICA RECOMENDABLE?:Si, repito que ahora se hace llamar Marta.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 9/10, creo que soy un tio generoso, tanto puntuando como en las propinas a las chicas.
 

Torres

Usuario
Es la de las fotos, pero creo que se cambian los vestidos, Lourdes y ella, pero seguro es la de las fotos, incluso sale una en la que se le ve la cara. Es boniquilla.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba