Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

RENATA Brasileña de infarto - 693 691 357

NOMBRE DE LA CHICA: RENATA
NACIONALIDAD: Brasileña
DIRECCION, SIN NUMERO: Avinguda de Pérez Galdós
TELEFONO DE CONTACTO: 693691357
PAGINA WEB:
TARIFAS APLICADAS: 100 1/2 hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: aceptables, limpias.
DETALLES DE LA CHICA: morenaza,atractiva, buen tipo y con unos melones de infarto, culo grande y duro….
SERVICIOS OFRECIDOS: frances sin, follar,69, anal (ha que pagar un extra) y besos con lengua
SERVICIOS REALES: todos
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 9
FOTO: intento poner dos de las que salen en
15513477788323.jpg 15513477782549.jpg
EXPERIENCIA:Comenzamos con el frances sin que en un principio es muy normalito, despues me pidióque me amorrara a esa concha para que empezara a lubricar, luego de un rato me pone el condon y seguimos ellaencima cabalgando con esos melones que es una maravilla y de nuevo otra vez acuatro para acabar
CHICA RECOMENDABLE?: si , aunque le falta algo mas de implicación.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 9.
 
Última edición por un moderador:

Beideb

S. Técnico
Nada Baneado por seguir haciendo spam. Ya le he advertido mediante su formulario, que tomaremos medidas legales, si sigue haciendo spam,...
 

IPS89

Usuario
Puteminator, lo que no me cuadra es lo de la dirección, dices que está en Perez Galdós, pero esa casa no está en Perez Galdós, está en Gran Vía, más concretamente en la plaza de Canovas. Debes de haberte confundido, con tantas casas por ahí la verdad es que no me extraña, jeje
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba