Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Reyna, brasileña 666672436 anuncio en hotvalencia

Hola chicos, experiencia super satisfactoria con Reyna, calentita, recién salida del horno.

Antes de nada decir que buscaba una plantilla, pero no he dado con ella, así que comento sobre la marcha...

Se lo hace un montón, te devora de arriba abajo, vi su anuncio y no quise ver ni uno mas, la llame, quedé enseguida y me plante en su piso.

Para mi gusto en las fotos no se le ve todo su potencial, está mucho mejor al vivo, se pone muy seria en las fotos y ella es muy sonriente.

Tiene una mirada de picarona y que junto con su boca hace una mueva super interesante, el cuerpo es una burrada, solo ver como se contonea cuando anda es una cosa que cuesta mucho explicar.

Es muy puta, te besa, te mete la lengua en todas partes, te chupa y te rechupa por todos lados, no estoy acostumbrado a que una chica se porte así, como en una peli de guarras, la verdad es que se nota que le gusta lo que hace, se ve que eso lo suyo, mamando es la leche, con los labios que tiene y la lengua que te la pasa por todas partes te hace un hombre, me la folle a gusto, ya solo pienso en volver

Tengo previsto volver a verla, quiero follarmela pero a ver si me deja por detras tiene un culo que pa que, eln el anuncio dice que no, pero no será la primera que si lo hace con un poquito de conversacion.


La chica se anuncia con este anuncio en hotvalencia https://hotvalencia.es/puta-valencia/666672436-reyna-figura-de-escandalo-57775/

os subo algunas fotos


2018-03-22-PHOTO-00005776-599x799.jpg 2018-03-22-PHOTO-00005778-607x799.jpg 2018-03-22-PHOTO-00005780-599x799.jpg
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba