Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Roberta elche

anaconda25

Usuario
nombre de la chica: Lucia
nacionalidad: Brasil

dirección, sin numero:
teléfono de contacto:
tarifas aplicadas: 1/2: 50, 1h: 100
estado de las instalaciones: Bien, limpio
detalles de la chica: Chica bastante buena un culo de infarto con el tanga marcado en su culo
servicios ofrecidos:frances sin, cubana y follar te puedes correr las veces que tu quieras
servicios reales:lo mismo, dice que el griego lo practica pero es un servicio aparte
puntuación de la experiencia: 7
foto:
experiencia: Vi el anuncio en mundoanuncio de una tal roberta llamo y se pone una chica muy simpatica y me dice la direccion sin tapujos me presento ahi y resulta que es una casa de citas, habrian unas 5 chicas.
pregunto por reberta y la dueña me dice que roberta estaba ocupada, por lo tanto me que do con lucia una brasileña que esta bastante bien, de cara normalilla. Primero empieza con unfrances natural y entre medio cubanas, cuando me pone atono follamos al misionero le gusta que le den fuerte, luego ella encima y por ultimo a cuatro patas. Finalmente me saco el condon y me corro en sus tetas.
pero me que de con ganas de estar con roberta por lo del anuncio del griego profundo, otravez sera.
chica recomendable?: Aceptable
valorala como profesional:empezando, le falta un poco de maestria.

Piratilla

Usuario
Hola amigo, enhorabuena por tu primera experiencia contada. Parece que la chica no era a por la que ibas pero que no salio nada mal el asunto. ;)

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.