Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Roberta, Puerto Lumbreras

  • Autor de hilo jagermeister
  • Fecha de inicio
J

jagermeister

Hola a todos, este es mi primer mensaje asi ke espero no cagarla jeje, llevo solo un par de años en este mundillo asi ke tampoco tengo la leche de experiencias. Bueno el caso es ke esta es mi última experiencia. Después de estar con unos amigos, acabe entre pitos y flautas en Puerto Lumbreras, aunque me pilla lejos, es lo que tiene salir de fiesta, que nunca sabes donde vas a acabar . El caso es ke como me pillaba por alli decidi probar con esta chica, alla voy:

NOMBRE DE LA CHICA:Roberta
NACIONALIDAD:Rumana
EDAD:19, desde luego si es posible, yo para las edades soy malo
DIRECCION, SIN NUMERO:puerto Lumbreras, c/ Agustín Tarraga Ortega
TELEFONO DE CONTACTO:611369344
TARIFAS APLICADAS:50€ 1/2 hora, 100€ 1H
SERVICIOS:Frances sin, pero no hasta el final y follar
FOTOS si las hay:Las del anuncio son falsas aunque la chica no es fea
EXPERIENCIA:Bueno, pues lo dicho, la llamo y me dice que vaya hasta un bar (no me acuerdo el nombre) que alli me seguira indicando, voy la llamo y me dice la calle, menos mal que tengo el GPS que si no no hay cojones a encontrar la calle por sus indicaciones. LLego, entro, la chica no es la de las fotos pero es guapilla, bajita, morena, buenas curvicas aunque un pelin de barriguilla de haber tenido un chiquillo (me lo dijo ella, pero tranquis no esta en la casa) y de cara si es guapa. Nos lavamos, la chica muy simpatica, pero una vez en el lio es muy sosita y se nota que solo lo hace por necesidad. Un poco de chupada sin, ella encima, misionero, perrito y pataplaf!! jeje. Ya digo muy sosita en el tema, pero bueno la chica es muy simpatica y se pasa un buen ratillo. Un par de besos y para casa.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:5 o 6, por el buen trato de ella, lo que follar flojita
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA:Hombre, si te pilla por la zona, esta bien para visitarla pero no es para ir a repetir

Bueno, ahi dejo la expe, aki estoy para preguntas y criticas. Bye
Como decian en Little Nicky: Hermanos, a pecar como marranos!!

http://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/chica-jovencita-roberta-113037635.htm
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba