Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Roberta

ludo45

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Roberta
NACIONALIDAD: Italiana
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: calle San Carlos
TELÉFONO DE CONTACTO: mundoanuncio y loquo
TARIFAS APLICADAS: 50 1/2 hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: normal. Hay otra chica con ella que creo que es rumana y parece que es la que controla el negocio.
DETALLES DE LA CHICA: Creo que tiene 23 años, pelo liso y muy largo, alta como 1,70, guapa, tipo bollycao, cándia, sexy, para comérsela.
SERVICIOS OFRECIDOS: De todo menos lluvia, aunque no le pregunté esto último.
SERVICIOS REALES: tal y como se anuncia.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 10/10
FOTO: mundoanuncio y loquo, me gusta más al natural.
EXPERIENCIA: Es la tercer vez que voy en dos semanas, iría más veces pero no puedo gastar más money. Soy asiduo de los pisos y no suelo repetir casi nunca, pero se entrega tanto esta chica que acabo supersatisfecho. Es muy condescendiente y alegre, te hace creer que está disfrutando de verdad, y eso te pone. El francés es natural y buenísimo, garganta profunda, salibado, te escupe en la polla de vez en cuando y eso me pone más aún, te puedes correr en su boca si quieres. Hicimos toda clase de posturas, 69 y metiéndole el dedo en el culo, no te pone ningún reparo. Intento aguantar al máximo para aprovechar la media hora, al final me pone el preservativo y se la meto por donde quiera y cambiando las veces que quiera. Al final me quito el preservativo y me corro en su boca. Acabo extasiado y con las piernas temblando, madre mía, acabo de estar con ella y ya tengo ganas de volver. En fin, no exagero nada de esta experiencia, como pocas de las muchas que he tenido.
REMENDABLE?: Por su puesto.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 10/10
18850268.jpg

17420506.jpg

99649246.jpg

Última edición por un moderador:

lambor

Usuario
me alegro por ti ludo y parece que esa chica vale la pena ya que has contado una buena expe

loko_69

Usuario
Enhorabuena por la expe yo conozco bien a Roberta pero conozco mejor a su amiga jajajajaja....Un saludo.

Atila

Rey de los Unos y de los otros
Usuario VIP
Buscando a Roberta

Es esta la Roberta a la que os referís?

ROBERTA TODOS LOS SERVICIOS A PRECIOS ECONOMICOS,FOTOS REALES,GRIEGO PROFUNDO,BESO NEGRO,FRANCES HASTA EL FINAL...LLAMAME 24H - AlicanteFrances hasta el final,griego profundo,beso negro...todos los servicios...soy muy viciosa en la cama...me gusta todo...ven a follarme

Piratilla

Usuario
¿Y dices que hace de todo menos lluvia? ¿Besos con lengua también?

lnyaps

Usuario
Si vais a Loquo, alicante, eroticos y en el buscador poneis Roberta, te salen sus anuncios y fotos. En una se le ve la cara también

ludo45

Usuario
El precio es de 50€ media hora. Hace de todo, aunque en los besos con lengua hay que insistirle. Igual hace también la lluvia, pero a lo mejor la cobra aparte. No se lo pregunté.

Marcus1971

Usuario
Macho ¿no te estas enamorando? tres veces en dos semanas y todavía dices que vas a repetir, cuidadin....
Es que el amor pierde la gente......

golfo

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Roberta
NACIONALIDAD: Italiana
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: San Carlos, cerca del MarQ
TELÉFONO DE CONTACTO: Mundoanuncio
TARIFAS APLICADAS: 50€ 30min
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Piso discreto y limpio
DETALLES DE LA CHICA: Alta, morena, mucho pecho natural, buenas posaderas, ojos claros y grandota, de cara no está mal.
SERVICIOS OFRECIDOS: Frances sin, penetracion y anal.
SERVICIOS REALES: Esos mismos
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8/10
FOTO: Las anteriores
EXPERIENCIA: Nos cambiamos, me lavo, ella tb, nos ponemos al folleteo. Frances que tiene que mejorar o implicarse mas, poco roce dentro de la boca no apretaba mucho. Penetración en varias posturitas un poco parada la verdad aunque lo que mas me gustó fue que se abriese el ojete con los dedos para meterle el rabo. Necesita mas experiencia pero poco a poco se curtirá, algo cortada en la conversacion y con bastantes ganas de terminar pero por el precio y servicios es una buena elección.
CHICA RECOMENDABLE?: Si, aunque no para repetir con frecuencia pero si.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 6/10 Le queda mucho por aprender pero lo hará

Piratilla

Usuario
Pues es estupendo que a pesar de su 6 en profesionalidad disfrutaras como para darte un 8 en satisfacción ;) Esperemos que mejore porque está buena y 50 euros con griego esta bien.

lnyaps

Usuario
ROBERTA: Buenas y malas noticias

No sabía si abrir un hilo nuevo para que se vieran más las novedades que traigo o continuar con el abierto por Ludo45; finalmente y para no diversificar sigo en éste.

Las buenas noticias:

Se ha cambiado de casa y está muy cerca de la RENFE en un 1º piso correcto aunque con una decoración basada en la bandera de Portugal.

Respecto a las dos expes posteadas por Golfo y Ludo matizar algunas cosas:
  • Físico: Alta, hermosota. En las fotos de Ludo está con Photoshop o metiendo barriga a tope pues la cintura es ancha. Pelo negro lacio con melena larga que da gusto verlo. Cara de morena italiana del sur (hay alguna foto suya en loquo) con unos dientes que precisaron ortodoncia seria en su día y no se hizo. Maravilloso pecho grande natural.
  • Nacionalidad: Italiana de Nápoles, como Sofía Loren y Claudia Cardinale. Habla bien el español.
  • Expe: Más o menos lo dicho por ellos. Está circunstancialmente en esto y se nota. Casi es una situación de pseudolumi. Por tanto hay cosas que si sigue en el negocio tendrá que mejorar para ser un cañón. Besa de morritos sin lengua o amagando. Francés bueno, petroleado de bajos bueno pero muy mejorable. Sensible a los dedos por abajo. La vas preparando y al final tienes un ocho por los dos agujeros tal y como se quedan. Enculamiento fácil porque tras lo dicho de preparación tiene una autopista hacia el intestino; vamos que con suavidad le ha entrado el amigo hasta la bola (bueno, hasta las bolas)
  • En las clasificaciones, por físico 7/10, grande y hermosota como he dicho, en la implicación 9/10 y en la profesionalidad 7/10 teniendo en cuenta como con Golfo que esta clasificación lo es porque la chica tiene una buena base de trabajo y le falta sólo mejorar algunas habilidades.

Las malas noticias:

El día 26 se va a Italia para no volver ni a España ni a trabajar más en esto. Es una hija de la crisis y debió tener además un novio español algo cabroncete (esto me lo supongo, no que me lo dijera). Si en Nápoles no le van bien las cosas….la recibiremos con las pollas, perdón, con los brazos abiertos.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.