Yo soy batman
Usuario
Joder es una pedazo de jaca espectacular....gumbau gumbau....vaya follada de tetasBuenas tardes chicos
Bueno subscribiendo todo lo dicho por el señor batman (darle las gracias debo, porque si no es por usted no me decido a ir)
Llego al lugar a la hora indicada con mas miedo k vergüenza por si las fotos eran muy retocadas etc… y joder la realidad supera la puta ficción pedazo de hembra dios santo k tetas k culazo y k cuerpazo joder kme pongo cachondo nada mas k recordando un trato exquisito nada mas abrir la puerta un pedazo de morreo de la ostia por cierto da unos besos con lengua k flipais unos labios carnosos y sabrosos pufff. Bueno me lleva a la habitación le pago lo acordado vamos al baño y limpieza de bajos aunke ya iba duchado y aseado pero bueno es algo kme gusta hacer. Pasamos a la mamada sin x dios una delicia garganta profunda una cubana espectacular hacemos el 69 y ahi me pierdo en esos labios ese culazo por dios pasamos al folleteo la pongo a 4 directamente porque kiero seguir viendo ese culazo para terminar en una mamada y corrida en esos hermosos pechos.
No pongo precios porque ya los sabeis y servicios todos los anunciadoS.
Repetire seguro pero la siguiente sera una hora o dos como me piye el cuerpo pero repetire segurisimo.
Posdata: Gracias señor batman jajajaja