Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Rocio brasileña

Aligator1984

Usuario
Foto: (sube la foto)
Nombre:rocio
Nacionalidad: brasileña
Direccion Aprox. por discreción: av sabinar
Telefono: 655769045
Tarifas aplicadas: media hora 50
Estado de las instalaciones: piso conocido listo para el folleteo
Detalles de la chica: chica con curvas, pelin de barriguita, tetones grandisimos y muy simpatica
Atencion telefonica y recepcion: todo correcto
Servicios anunciados: todos menos griego
Servicios reales ofrecidos: de todo menos griego
Experiencia:
pues resulta que vi a esta chica y ya la conocia de cuando yo vivia en torremolinos, por aquel entonces esta chica recibia en un piso con su hermana que tb estaba muy buena, yo me loe con las 2 por separado aunque recibian juntas si lo querias, te enseñaban hasta el dni para que vieras que eran hermanas jejejejee, total que mi sorpresa cuando la vi por aqui asi que decidi visitarla, la llamo me da direccion y me confirma que es la chica que yo conocia en fuengirola y tenia muy buenos recuerdos.

llego al piso y todo en oscuridad cuando enciende la luz veo a un mujeron en tanga con una blusilla transparente, unas tetazas de infarto, muy wapa y bien de curvas, me suelta 2 besos y la agarro del culo, me dice que me recuerda de fuengirola, yo tb la recuerdo, pasamos al baño, duxita rapida y al catre a la cama redonda, nos besamos y la voy magreando, me empiezo a animar bastante, me tumba y comienza una mamada muy rica, muy suave con mucha saliva y con gp, lo hace pero que muy bien, de vez en cuando se acuerda de los gemelos, y me pone pero que muy caxondo, le pido 69 yme pone ese coñazo en la boca, se lo como con gusto y le van dando espasmos mientras la oigo gemir con mi polla en la boca,la tengo tan dura que le cuesta muxo ponerme la goma, me pregunta que quiero y le digo que se suba, me monta y me lleva las manos a las tetazas y a cada poco se inclina para queble coma las tetas y morrearnos, al poco de esto se xorre xomo una bendita, con espasmos y los ojitos vueltos, me pone burrisimo, me pide a 4 y yo obediente le doy, le doy fuerte y entra sola de lo lubricada que esta, me la llevo al filo de la cama para ver bien en el espejo me encanta, al rato la cambio a misionero, y se abre enterita, mi polla cada vez mas dura no paro de empujar y de decirnos guarradas, le voy comiendo boca y tetas, le digo que me quiero correr en su bokita y me dice que sin problemas, al rato de estar follandola bien la saco me kito la goma y me tumbo, empieza otra mamada como la de antes pero mas intensa jasta que me corro en su boca y en sus tetazas, y sigue mamando un rato muy suave hasta que me saca la ultima gotica, charlita y me comenta que se va el jueves pero que volvera pronto y vendra a aguadulce
Despedida: besazo en la boca
Aparcamiento: facil, en la puerta
Puntuación nota media:8.5
Recomendable: para el que ñe gusten jaquetonas y con curvas si, luego follando es una makina
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba