Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Rocio de Murcia

C

Carolargen

Los enlaces de mundo anuncio no van, dejo fotos de esta chica, aunque yo que vos, investigaria bastante ya que en su anuncio dice tener 120 de pechos y la chica de la foto no llega ni a 85..

l-1228421229-06.jpg l-1228421229-04.jpg
Soy ROCIO, una chica natural, guapa y muy muy sensual. Mi compañía será todo un regalo para tus sentidos. Me esfuerzo para que cada momento sea especial, con todo mi encanto y femineidad, además de un cuerpo precioso y bien cuidado y una talla de pechos 120... Soy risueña, serena y muy extrovertida por lo que te sentirás muy agusto desde el principio de nuestro encuentro. En la intimidad soy cálida, complaciente y muy imaginativa. Todos mis servicios son muy completos ( FRANCÉS ESPECIAL, MASAJES DE LOCURA, DUCHA ERÓTICA Y BESOS MUY HÚMEDOS...). Nada de engaños!!! Soy una morenaza muy legal!!!

killoo24

Usuario
la de las fotos esta brutal pero yo no le veo los 120 de pechos naturales. aunque si fuera la de las fotos de verdad y alguien sabe algo que lo digaa xao

mimosin

Usuario
Esta tarde he hablado con ella y es simpatica pero me da, que no es la de las fotos o son antes de un implante bestial pues el tamaño que se ve no corresponde ni mucho menos con 120, no os parece. Tarifas normales 50, 100 y segun me ha dicho esta normalmente hasta la 1 de la madrugada. La verdad que tiene un cuerpazo, que quita el hipo.

Última edición:

melkart

Usuario
Alguien la ha catado ya, está en la avenida de Juan de Borbón, dice quedarse de momento para una semana, a mi no me ha parecido muy simpática por teléfono, me ha dado mala espina.

loko_69

Usuario
Vaya cachondeo con los nombres....no?

Adjuntos

• l-1228731962-01.jpg
    l-1228731962-01.jpg
    29.3 KB · Vistas: 74
  • l-1228731962-02.jpg
    l-1228731962-02.jpg
    51.8 KB · Vistas: 58
  • l-1228731962-04.jpg
    l-1228731962-04.jpg
    42.8 KB · Vistas: 63

yaves38

Usuario
pues yo me he quedado flipado, la he llamado esta mañana y me ha dicho que una hora incluia todo, pero no se, como me he llevado tantas ostias por hacer de descubridor que se lo voy a dejar a otro machote, por cierto me ha dicho que se iva mañana.

Suerte al que vaya, a mi me ha dicho que si era la de las fotos.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.