Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Rocio la cordobesa

Quillo

Usuario
No averqtalx,la chica tiene pinta de estar de puta madre, pero dudo mucho que las fotos sean reales.Tienen mas bien pinta de un especial de Playboy gold que de autenticas, y sino mira esos fondos las escenografía.Espero que alguien nos ayude
suerte¡

yaves38

Usuario
La razon pa quillo

Metiendo el telefono en San Google me sale una foto con una direccion de modelos del quinto coño, es decir, va a ser que las fotos no son suyas.

averqtlx

Usuario
yaves38 no te entiendo dice que es de Cordoba y va a estar una semana en Murcia. Seguiremos investigando ,gracias.

yosoysancho

Usuario
Yo la llame en navidades para quedar. Me dijo que la llamara en una hora que podria. La llame y me dijo que media hora mas y claro ya me encabrone. Pase de volver a llamarla y me fui al piso de viviana

buddysex

Usuario
nadie tiene noticias de esta chica??? es que como ya habeis dicho, las fotos parecen mas bien de revista que reales...

la voz de la chica es simpatica y es verdad que es andaluza, por que el acento es irremediable.

pero... q tal es???

buddysex

Usuario
pues la zona no me acuerdo ya, creo que era por juan de borbon, pero no te lo aseguro.

tarifas las normales, 50 media hora 100 una hora o por ahi andaba.

servicios todos, menos griego y frances hasta el final.

se le veia buena tia, pero, ultimamente estoy buscando alguien con quien hacer frances hasta el final, y luego polvo, solo por el hecho de sentir lo q es correrse en la cara de alguien.

si sabeis de alguna que este bien y no se pase, dimelo porfa

romulus

Usuario
entonces nadie a probado este bonbon? que pena..... le queda solamente 1 semana, segun lo que cuenta en mundoanuncio:rolleyes:

averqtlx

Usuario
al final nos quedamo sin probarla y sin saber si era realmente la d las fotos jajaja que penaaaaaaaaaaaaa ohhhhhhhhhhh

Puta de Oros

Usuario
O peor aún: si alguien la probó, se lo ha callado como una puta...

De todas formas, poner ese tipo de fotos en mundoanuncio creo que es contraproducente. En mi opinión, unas fotos tan profesionales ganan tanto en impacto como restan en credibilidad.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.