Alguien conoce a esta chica,a mi me parece un bombón, me encantan esas tetazas
Sólo tiene una opinión el que habla de ella, para mí no es de fiar, siempre lo digo, puede ser un hombre despechado, nunca mejor dicho.
Estoy de acuerdo, a veces incluso con opiniones positivas te has encontrado con una chica que no cumple tus expectativas. Por eso, siempre hacemos I+D porque aunque algún compañero haya tenido una buena experiencia no quiere decir que con todos va a ser igual, eso es obvio, pero no todo el mundo lo entiende. Saludos.Sólo tiene una opinión el que habla de ella, para mí no es de fiar, siempre lo digo, puede ser un hombre despechado, nunca mejor dicho.
Gracias Apolo.Estoy de acuerdo, a veces incluso con opiniones positivas te has encontrado con una chica que no cumple tus expectativas. Por eso, siempre hacemos I+D porque aunque algún compañero haya tenido una buena experiencia no quiere decir que con todos va a ser igual, eso es obvio, pero no todo el mundo lo entiende. Saludos.
A mí aún no me han limitado la edad, si ponen el límite en 40 años me sobran más de 20, ja ja ja. De todas formas tb estoy contigo en que mejor que avisen sobre las limitaciones que ponen. Yo no soy amigo de limitaciones pero si es cierto que con la edad que tengo no me gusta ir con jovencitas y las prefiero de 35 años hast 70 o más, pero más que nada porque soy yo el que no me encuentro agusto con chicas tan jóvenes, me siento como desubicado, no se si me explico.Gracias Apolo.
Así es, a veces te pueden decir que es la mejor y vas tú y no tienes complicidad y que cada uno somos de nuestro padre y madre y tenemos gustos diferentes, a mí por ejemplo no todas las mujeres con pechos grandes me gustan y sin embargo todas las que tienen pecho pequeño, me ponen más, cuando voy con ideas de algo que me.gusta es más fácil, me encantan las chicas de color, si a otro no les gusta y a mí me ha ido bien pues seguro que no le irá bien.
Hay mucho forero resentido que va con maldad porque a lo mejor la chica lo rechazó.
En alguna ocasión alguna chica me ha dicho que solo atiende hombres hasta 40 años, pues nada, me encantan que avisen.
Bueno, este tema da para mucho.
Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad