Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Rocio ,tb llamada Inma

jarete

Usuario
Esta tia esta por la calle Baeza ,piso 3º A ,más cutre que la hostia,con una negra dentro de recepcionista.La chica Rocio ,Tb. Inma ,según otro anuncio,dice tener 28 años ,española,las fotos son
reales ,las tetas de relleno,con los pezones mal cosidos ,de cuerpo un 7 ,pero huele mal,sudor,no a coño,la implicación 0 ,dice que tenia mal una muela y que no la chupaba ,lo podia decir antes de
entrar al trapo,yo le di 30 Eu,3 posturiras y corrida 10 min. + lavarse 5 min. No vuelvo ,que no la chupe ni con goma ,vaya mierda de tia.No ir.Luego busco el tlf. y lo pongo,hoy no se anuncia se
iba de paseo en barco.Vaya golfa más mala.

jarete

Usuario
693868157

hola señores soy una española caliente que le gusta disfrutar del sexo. realizo masajes eroticos y tengo juguetitos. . soy independiente llamar para concertar cita. . . no atiendo ocultos. .
te recibo en mi apartamento privado. . . para mas informacion. Edad 29 años

135610786_1.jpg 135610786_3.jpg 135610786_4.jpg

Última edición por un moderador:

jarete

Usuario
Que mal está el patio en Murcia.Mejor hacerse una paja y gastarse los billetes en solomillos y gambas.Las putas de aki son una mierda.

Sorgo

Usuario
3 mensajes seguidos y encima no argumentando nada, la verdad que esta chica no me ha llamado nada la atención pero...

elrapido

Usuario
Hola soy nuevo por aqui, y quisiera saber si esta niña todavia esta, la he llamado y no coje el telefono, me podeis informar o si tiene otro telefono? o ha cambiado de piso, gracias

kelokura

Usuario VIP
Hola elrapido te sugiero que leas las normas del foro , que hagas una presentacion en el hilo correspondiente y despues quizas alguien te responda,
un saludo

elrapido

Usuario
porfabor me podrias informar de como se hace, es mi primera vez que ando por aqui gracias Kelokura

elrapido

Usuario
Hola a todos los compañeros de fatigas,
me gustaria saber si alguien sabe algo de esta niña, si sigue y con que nuevo nuemero de telefono, con su nuemero anterior es imposible contactar con ella, me gustaria seber de ella.
Gracias de antemano a todos y que sigua la diversion.

Saludos.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.