Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Romina - Avda.Denia

YorX

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Romina
NACIONALIDAD: Pues por el acento parecía rumana , o de algún sitio de Europa del Este
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Avda. Denia, antes de llegar al d'angelo, en ese mismo lado.
TELÉFONO DE CONTACTO: "llama al 908696969 o envía tetimoporsalidorro al 7769"
TARIFAS APLICADAS: típicos (20 / 30 )
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Pues todo lo bien que pueda estar mi coche...
DETALLES DE LA CHICA: Rubia, pelo liso largo, muy delgada, poquísimas tetas que luego sin ropa son menos aún, guapilla, con ojos bonitos.
SERVICIOS OFRECIDOS:20 chupar 30 follar
SERVICIOS REALES:Eso mismo.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 6
FOTO: Va a ser que no
EXPERIENCIA: Un día le eché el ojo, de pasada , hace semanas, pero ya hacía tiempo que no la veía (ultimamente paso mucho por esta avenida). Hoy la he visto y después de un par de vueltas de reconocimiento (viendo el tema de la prohibición del puterío callejero no me fio) me paro en la calle que gira a la derecha y le hago una señal. Viene, hablamos, la veo muy simpática y me gusta para un polvo de "descalentonamiento". Pactamos el completo por 30 euros y me lleva a la calle de al lado. Vamos a la parte de atrás del coche y al lío. Al principio no le hace gracia que le intente sobar , pero cuando después de chuparmela un rato se para para ponerse lubricante y le pido que si puede chupar más , me deja tocarle ese coñito tan pequeño que tiene. No la chupa especialmente bien, pero me conformo. Me dice que si follamos a 4 patas o yo encima. Me pongo encima porque quiero verla bien y además no se ha quitado aun la parte de arriba y quiero tocar las minitetas. Cuando se quita lo de arriba entiendo porque no se lo quitaba antes. La ropa hace que parezca que hay algo, pero no tiene nada de tetas. Sigo ahí empujando pq me gustan sus piernecitas delgadas y ese coñito pequeño y rasurado. Me mete algo de prisa con el tiempo (bajón ) pero sigo un rato más sin importarme hasta terminar. Al dejarla me dice que si me ha gustado, y q si me gusta que me espera para la próxima vez.
CHICA RECOMENDABLE?: Para ser de la calle, y en momentos de calentón, sí.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 6. Simpatica, pero mete prisa. Aunque para desahogarse no está mal. Decepción con las tetas, aunque por lo demás me gustó.

PD: Es posible que sea la que ya se ha comentado en ESTE POST, aunque podría ser también Ralu, que se suele poner en la otra acera, y también podría coincidir con la descripción, aunque las tetas las diferencian claramente.
 

golfeteX

Usuario
enfrente vi yo una morena con unos melonacos que no eran normales,para mi que iba operada,creo... luego volvi a pasar y ya no estaba.

lo de que te metan prisas estas callejeras,estas me refiero a casi el 90% de las nenitas preciosas del este que hay en esa zona,hasta la bp de la salida a la autopista y por ahi,es lo mas normal del mundo (por desgracia)
 

Alikantino

Usuario
parece ser que el tema de la nueva ordenanza municipal aun esta en fase informativa y no punitiva
creo que al final esta lucha puritana contra la prostitucion callejera quedara en agua de borrajas, como la mayoria de legislaciones en España
deberian preocuparse mas los politicos en perseguir caso de mala utilizacion de fondos publicos por parte de sus colegas que lo gastan
en coca, fiestas y putas y dejarnos al resto de mortales vivir
ademas, en que trabajo van a ocupar a esta chicas para sacarlas de la calle con la cantidad de parados que hay en España
Poltica puritana ahora los politicos son el dios que cuida de nuestra salud moral fisica e ideologica=== democracia stalinista
 

weryui

Usuario
PD: Es posible que sea la que ya se ha comentado en ESTE POST, aunque podría ser también Ralu, que se suele poner en la otra acera, y también podría coincidir con la descripción, aunque las tetas las diferencian claramente.

Efectivamente, es la misma chica, por que tampoco tenía tetas y se coloca en el mismo sitio que has señalado
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba