Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Experiencia Romina, una mulata que masca chicle - 603321188

Amante2017

Usuario
Hace unas tres semanas me lancé a por este I+D, guiado por las fotos de Romina en almeriax-com…, las cuales, como podéis apreciar, son más que sugerentes:

img-20190405-wa0005.jpg


img-20190405-wa0006.jpg


img-20190405-wa0007.jpg


img-20190405-wa0013.jpg


La foto de su whatsapp era aún más atractiva. Sin embargo, la realidad fue algo distinta. Romina es mucho más mulata de lo que se aprecia en las fotos, y con una entrada en kilos mayor de la esperada…, aunque lo que más me desconcertó de esta chica fue el hecho de que lo hiciera, incluida la mamada, sin dejar de mascar chicle (!), y no tuviera reparo en contestar al teléfono con un potencial cliente mientras le iba dando por detrás…, alucinante…

Nombre "artístico": Romina.
En Internet: En almeriax.com.
Nacionalidad: Venezolana.
Edad: Yo le echo treinta y tantos…
Dirección: Un conocido edificio puteril en C/Granada.
Teléfono: 603321188.
Horario: Ni idea.
Tarifas: Las habituales, 50 € media hora y 100 € la hora.
Fecha de la experiencia: Hace tres semanas.
Duración del servicio: Media hora.
Descripción física: Como ya he adelantado, no tiene mucho que ver con las atractivas fotos que se aprecian en su anuncio de almeriax.com. Imagino que se las haría hace lo menos 10 años… Es poco agraciada de cara, de tez negra mucho más oscura que en las fotos. Cara ancha, amplia sonrisa, cuello ancho…, pestañas postizas excesivas y pelo negro azabache, largo y grueso, poco agradable al tacto. Muchas carnes, buen culazo y pechamen, pero no tiene una figura atractiva. Al menos hay por donde agarrarse. Es bajita.
Tatuajes/piercings: Creo que no, no me fijé mucho.
¿Fuma?: Creo que no.
Vestimenta: La típica lencería provocativa y sexi.
Ambientación: Piso pequeño, al que se le notan los años. Habitación con lo justo. El baño está fuera. Nada especial. En verdad, todo un tanto cutre.
¿Da besos/morreos?: Me dio un sutil beso con lengua al principio, pero nada especial…, yo no busqué más.
Francés: Con. La mamada la hace bastante bien pero no llega a hacer garganta profunda…, alucinaba con el tamaño de mi miembro.
Griego: No.
Fotos: Ya he dicho que la de las fotos, si es ella, se las hizo cuando estaba buena.
Implicación: Poca…, se nota que está haciendo un trabajo…, vamos, que nada de trato de novia (pero tampoco la querría yo como tal, oye).
¿Chica recomendable?: Para un desahogo… y poco más.
¿Para repetir?: Pues no.

Descripción de la experiencia: Como iba yo bien caliente, no me importó su aspecto relativamente poco atractivo y accedí a follármela. Es habladora, pero algo seca…, poco cariñosa. Al comienzo me toca la polla un poco con la lengua, pero enseguida busca un condón. Tuvo el detalle de cambiármelo por otro más fino, pues el primero no era de su marca habitual. Me dice que el fino que hemos usado es del Mercadona (!) y que necesita lubricante para evitar problemas de rotura.

Como ya he dicho, la mamada la hace bien, pero alucina con mi polla de 19 cm, y no llega a garganta profunda aunque hace algún amago. En general la chupa bien, se siente bien su boca… y tocando sus pechos exuberantes podría llegar a correrme…, me hace una cubanita más o menos correcta, yo siempre tumbado en la cama. Pero no se quita de la boca un chicle. Tampoco se quita una cadena dorada con una cruz que tiene colgando del cuello…

Ni se me ocurre chuparle el coño, no me pone mucho..., aunque afortunadamente iba tan decidido a correrme sí o sí, que estaba dispuesto a disfrutar de lo mucho o poco que me ofreciera esta chica.

Un detalle, no ya feo, sino sorprendente por la falta de respeto hacia mí, su cliente en ese momento, fue que no silenció el móvil, y estando a cuatro patas llegó a recoger una llamada explicando que hacerlo con su compañera de piso media hora serían 100 € (!). Le pregunto que quién es su compañera, me dice que una tal Jennifer, la cual no se anuncia en almeriax (y no localizo en ninguna web…).

Tras unas mamadas llegó el “perrito”…, ella se quejaba del tamaño de mi polla. Íbamos a hacer entonces un misionero, ella coge más lubricante, pero como mi miembro se afloja un poco, comienza una mamada mientras la acaricio el pecho derecho…, la excitación va aumentando por momentos…, pude haber llegado al clímax… pero entonces le dije que siguiéramos follando.

Dudando con el misionero…, dado que en verdad no veo claro el hacerlo de frente, le pregunto si sabe lo que es una cuchara…, se lo explico y le encanta la idea. Probamos y los dos encantados…, ella no nota tanto el tamaño de mi pollón y yo voy excitándome con el mete-saca y acariciando sus pechos… Me corro de todos modos con ganas y potencia…, aunque sin llegar a un estado de excitación máximo.

Hablamos un poco de todo, es buena conversadora. Y a otra cosa mariposa.

Al coger el ascensor coincido con una rubia alta, fea...,(!) ¡era Julia! Jajajaja… (¡lo que hace un buen maquillaje y un buen atuendo…!).
 

Novalon

Novato
Gracias por la expe compañero Amante 2017, al final no fue tan malo el I+D, me alegro.

Un saludo.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba