Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Rosa brasileña en Elche

madogije

Usuario
Nombre de la chica: Rosa
Dirección: En Elche.
Nacionalidad: Brasileña
Teléfono de contacto: 633159318
Tarifas aplicadas: 60€- 30 minutos
Estado de las instalaciones: Correctas, sin más. Habitación Correcta y limpia, no es muy grande, pero suficiente para el objetivo.
Detalles de la chica: Muy Guapa, joven, delgada, tetas y culo de tamaño perfecto (ni mucho ni poco). Para mi está muy bien.
Servicios ofrecidos: Lo de siempre Caricias, Besos, Frances (con condón) y Folleteo variado.
Servicios reales: Caricias y Calentamiento, Besos. Francés con Condón y un polvo muy bueno.
Puntuación de la experiencia: 9,5
Experiencia:
Animado por la última experiencia, por sus fotos, y por las experiencias de los compañeros me pongo en contacto con ella por Whatsapp. Ya con la conversación de whatsapp me dio buenas vibraciones. Y no me equivocaba. Concretamos día, hora, y honorarios. Llegado el momento me planto en la puerta del portal, aviso y ella me abre desde arriba.
Cuando llego arriba y me abre, me encuentro a una chica preciosa con un conjunto de lencería como el de alguna de sus fotos. Lo primero que pienso es .... "creo que me lo voy a pasar muy bien". Y no me he equivocado para nada.
2 Besos, y para dentro. Ya en la habitación, me ofrece ducha y agua fría, no hago uso de la ducha ya que venia limpito de casa. Le pago lo acordado y literalmente se me a tirado a mis brazos, caricias, besos, y jugueteo variado, con lo que ha conseguido ponerme muy caliente y hemos pasado al francés con condón. Lo hace muy bueno, prácticamente no te das cuenta que llevas el condón, tanto que si no la paro me fulmina con el francés. Para alargar un poco es disfrute y que no me fulmine en 5 minutos paso a comerle los bajos, hasta que veo que me he recuperado y pasamos al folleteo en distintas posiciones, primero ella debajo y luego a 4, donde con la visión de ese culo perfecto, no he podido aguantar más y me he ido como un bendito. Un poco de charla y para casa contento y feliz. Al salir me he dicho, tenia que haber cogido 1 h.
Lo he disfrutado mucho, y creo que volveré a repetir.
Chica recomendable: Para mi si. Seguramente repetiré.
Valoración como profesional: 9,5 (lleva 2 meses en España). Quizá con un poco más de tiempo se gana el 10.
Más cosas: A pesar de sus límites. Francés con goma, y que no hace Griego (a mi no me gusta), creo que merece bastante la pena visitarla.

Adjuntos

• 1000103871.jpg
    1000103871.jpg
    138.5 KB · Vistas: 8

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.