Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Rosana - Xanadú

YorX

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO:6/12/08
NOMBRE DE LA CHICA: Rosana
DATOS FÍSICOS: 23 dijo (creibles), muy delgada, rasgos finos,rubia, pelo liso largo.Me pareció guapa. Algunos dirían que estaba delgadísima. Para mi eso fue un incentivo :cool:
NACIONALIDAD: Rumana.Habla mucho y muy bien el español (aunque si le hablas deprisa parece que se pierde un poco)
SERVICIOS OFRECIDOS: Chupar-Follar (para qué mas?)
FRANCES: Frances con :(
SEXO ANAL: No pregunté (aunque sobre la marcha, me hubiera gustado darle)
RELATO DE LA EXPERIENCIA:
Después de salir con los amigos y no triunfar con ninguna, decido irme yo sólo antes de acostarme a este club. Recordaba que estando emparejado había entrado con unos amigos y había buenas chicas (en esa ocasión "fui bueno" y a la ex-parienta no le creció cornamenta)
LLego sobre las 4.00. El parking, casi vacío (2 coches). Mal rollo, pensé...Pero iba "necesitado", así que... pa'lante.
Voy directo a la barra y me pido una cerveza (había que conducir a la vuelta, no era plan de gastarse dinero en el club y luego en la multa)
Miro el local, y no hay ni Dios. Conté 7 chicas, 4 en un grupo separado y las otras, dispersas, y sólo 1 cliente.
Me tomo la cerveza tranquilamente, ojeando el panorama. Para mi gusto, sólo había 2 aceptables. Una chica que, por cómo hablaba, parecía sudamericana, y la chica que se me acercó.
Rubia (teñida), delgadisima, con un pantalón pirata ajustado blanco y un top negro muy escotado.
Hablamos mucho rato y me parece que puede ser buena opción (logró sacarme una copa de 20E la muy golfa ejeje )
Me comenta los servicios y me da un poco de bajón: no besa y francés con. Pero bueno, me había caído bien y me gustaba físicamente, así que, al lío. Pactamos 45 minutos,aclarando que en esos 45 min. si terminaba yo, podíamos repetir.
La habitación estaba bien, con la calefacción algo subida pero no desagradable.
Sábana nueva, se desnuda, me lava, y al lío.
Al principio intenta que sea yo el que lleve la iniciativa, la tía vaga, y le digo que para pasivas ya tenía a mi ex (riéndonos, de buen rollo)
Todo lo que tuvo de agradable antes lo tiene de mecánica ahora. Francés correcto, pero cuando le hecho la mano a la entrepierna no me deja jugar demasiado y protesta. :( Se pone encima, y no se menea con mucho arte, aunque me encanta verla y tocarle esas tetas tan pequeñitas y mirale la cara (me parecía guapa, como ya he dicho)
Cambiamos y yo encima. Noto que pierdo el control un poco, así que la pongo a 4 patas, a lo que me dice que sí, pero que le dé con demasiada fuerza (joder con la niña...)
Este momento es el que valió la pena del encuentro. El panorama de una chica tan delgada, rubita y de piel blanca a cuatro patas, con ese mini-culito ahí a la vista delante mia... Le doy a cuatro patas mirando a veces al espejo (me encanta) y termino así.
Aun queda un ratito, así que charlamos un poco. Me cuenta un poco su vida, cómo le saca la pasta a los ricos que llegan un poco borrachos allí, alguna historieta de tios raros que ha tenido, risas, y viendo que se acaba el tiempo, otra vez al lío. De nuevo frances (mucho mejor esta vez, aunque con) y 4 patas.Pero el dia a sido largo y estoy cansado, asi que me voy abajo y no termino. No me preocupo. Se cumple la hora y nos despedimos y a casa.
GRADO DE IMPLICACIÓN:6/10
PRECIOS(por servicios ofrecidos):60 media hora, 75 45. min, 100 la hora. (Cogí 45min.)
DIRECCIÓN :Aquí (haz clic)
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: Tal vez, pero no con esta chica.
COMENTARIOS QUE AÑADIR: Fue todo muy mecánico, casi sin implicación. No estuve cómodo, pero como iba muy salido y la chica me gustaba mucho físicamente, no me quedo demasiado.
FOTOS:NO
 
Última edición:

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba