Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

ROSI- Madura

Bruce Wayne

Usuario
Foto: viki.PNG
Nombre: Rosi o Viki
Nacionalidad: Española
Direccion Aprox. por discreción: Calle granada
Telefono: 660131047
Tarifas aplicadas: 50/100 Si eres habitual, es negociable
Estado de las instalaciones: BUenas
Detalles de la chica: Es una muejr "mayor" la foto es real, pero de cuando mis padres eran novios aun.
Atencion telefonica y recepcion: Muy buena. Ella lleva a las chicas de ese piso
Servicios anunciados: Inolvidables momentos de placer
Servicios reales ofrecidos: Pues hay que hablarlo con ella y se pueden negociar cosas
Experiencia: Para mi fue muy buena y repito de vez en cuando
Despedida: Genial
Aparcamiento: NO
Puntuación nota media: Esto es muy subjetivo, porque para mi es un 8 ,pero entiendo que muchos digais un4
Recomendable: A mi me gusta. Se viste como quiero ( medias y tacones) y hacemos lo que quiero.Y le encanta como le hago todo, se le nota. Siempre parece que me va a dar ella 100€ para que me quede otra hora
 

Apolo60

Usuario
Foto: Ver el archivo adjunto 10165
Nombre: Rosi o Viki
Nacionalidad: Española
Direccion Aprox. por discreción: Calle granada
Telefono: 660131047
Tarifas aplicadas: 50/100 Si eres habitual, es negociable
Estado de las instalaciones: BUenas
Detalles de la chica: Es una muejr "mayor" la foto es real, pero de cuando mis padres eran novios aun.
Atencion telefonica y recepcion: Muy buena. Ella lleva a las chicas de ese piso
Servicios anunciados: Inolvidables momentos de placer
Servicios reales ofrecidos: Pues hay que hablarlo con ella y se pueden negociar cosas
Experiencia: Para mi fue muy buena y repito de vez en cuando
Despedida: Genial
Aparcamiento: NO
Puntuación nota media: Esto es muy subjetivo, porque para mi es un 8 ,pero entiendo que muchos digais un4
Recomendable: A mi me gusta. Se viste como quiero ( medias y tacones) y hacemos lo que quiero.Y le encanta como le hago todo, se le nota. Siempre parece que me va a dar ella 100€ para que me quede otra hora
Buenos días, qué quieres decir con “ella lleva a las chicas de ese piso”, que no trabaja sola?
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Está usted trayendo al foro descubrimientos que no conocíamos, enhorabuena, a veces se agradece carne fresca, sitios nuevos y ver que hay otras mujeres y sitios, a veces mejores y otras no tanto.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba