Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Roxana (Glamour)

PEKE

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Roxana
NACIONALIDAD:
Rumana
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: C/ Segura (perpendicular a Alfonso X El Sabio)
TELÉFONO DE CONTACTO: No lo tengo. Estaba en la web www.glamouralicante.com pero está caida hace tiempo.
TARIFAS APLICADAS: 15€ 10 minutos (express), etc...
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Edificio viejo pero estancias aceptables, con baño en las habitaciones.
DETALLES DE LA CHICA: Veintipocos años, sobre 1,70 cms. de altura, delgada, morena, guapa de cara, pechos talla 90 aprox., buen culete.
SERVICIOS OFRECIDOS:Francés CON, buena comida de huevos, NO BESA, posturitas varias.
SERVICIOS REALES: Los mismos.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 7/10
FOTO: No hay fotos.
EXPERIENCIA: Pues 10 minutos no dan para mucho, hay que ir al grano, pero la chica se portó y es simpática. Sería para probarla media hora con calma.
CHICA RECOMENDABLE?: Si
VALORALA COMO PROFESIONAL: Cumple con profesionalidad y hace que te sientas a gusto aunque te deja claro lo que no hace desde el principio.

lumerodenit

Usuario
ostias diez minutos, poco tiempo es, hay que ir mu empalmao pa que la cosa salga bien, creo que nunca he solicitado un servicio tan expres

PEKE

Usuario
ostias diez minutos, poco tiempo es, hay que ir mu empalmao pa que la cosa salga bien, creo que nunca he solicitado un servicio tan expres

Yo soy rápido calentandome si me gusta lo que veo, pero reconozco que en 10 minutos no hay margen para casi nada. Lo que suelo hacer es probar a la chica, así si no me gusta la expe no he malgastado 50€, y si vale la pena repito pero media hora.

zurica

Usuario
Yo soy rápido calentandome si me gusta lo que veo, pero reconozco que en 10 minutos no hay margen para casi nada. Lo que suelo hacer es probar a la chica, así si no me gusta la expe no he malgastado 50€, y si vale la pena repito pero media hora.

el express es una buena manera de conocer como puede trabajar la xica,y como dice pekepene,si te mola otro dia puedes repetir con mas tiempo,y si no,pues solo has tirado 15 eurikos,no 50 o 100,como nos ha pasado alguna vez,contratar un servicio de 100 euros,y luego puff muñeca hinchable ,je je.
saludos;)

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.