Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Roxana Masajista polaca

JOTICA

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Roxana
NACIONALIDAD: Polaca
DIRECCION, SIN NUMERO: C/Alemania
TELEFONO DE CONTACTO: 654931965
TARIFAS APLICADAS: 20€ (30minutos)
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Bien
DETALLES DE LA CHICA: Alta , morena, buen cuerpo
SERVICIOS OFRECIDOS: Masaje + manual
SERVICIOS REALES: Los mismos
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 7
FOTO: no
EXPERIENCIA: Vi el anuncio y como me gustan mucho los masajes me decidi a probar. Es nueva en Alicante, lleva poco tiempo. El masaje es un pasamanos. El manual lo hace bien, además se quita la parte de arriba y te deja que la toques, la parte de abajo no se la quita. También hace erotico por 30 pavos, en donde se quita toda la ropa y también hace completo según el cliente, me comentó. Para el precio no esta mal, si buscas buen masaje esta claro que no, pero si quieres relajarte un rato en la camilla y luego un manual y sobeto pues bien. Me dijo que en el piso hay mas chicas rusas. Una terminaba la semana pasada y me dijo que vendrían mas chicas. No me las presento porque estaban ocupadas, pero habra que echarle un vistazo. Las cosas no están muy boyantes con la pasta , así que hay que buscarse la vida no? lo digo por mi, jejejejej, 20€ pues no esta mal, aunque por ese mismo precio esta Ivana y el masaje es buenisimo y el manual es la leche, pero no esta mal cambiar de vez en cuando.
CHICA RECOMENDABLE?: Si, pero segun lo que busques. Masaje es pasamanos lo demas, pues bien
VALORALA COMO PROFESIONAL: 7
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba