Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Roxana - Pipo´s

hommer

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO:ayer a las 19 h.
NOMBRE DE LA CHICA: Roxana
DATOS FÍSICOS(Edad, 24 años, morena 1,73 pechos divinos, medida: cojo una teta con la mano y sobresale un poco, ideal diria yo, delgada, pero desnuda tiene cuerpo casi de modelo, nos es un bellezon de carita, pero bastante agradable y simpatica
NACIONALIDAD: rumana, perfecto español
SERVICIOS OFRECIDOS:Frances sin, y folleteo general
FRANCES: Sin preservativo, aunque al final fue con, por acuerdo mutuo, higiene normal
SEXO ANAL: Dice que no, es un lastima porque tiene un culito de muerte, auque pienso insistir por si acaso
EXPERIENCIA:He estado buscando por donde me dejan y no he encontardo niguna experiencia de esta chica, es raro es bastante veterena en el lugar. y eso es lo malo. Empezamos con los achuchones se desnuda, idem, y lavoteo, pasamos al frances y empieza sin, pero dice que lubrico mucho y prefiere con, al final accedo, normalito, desde que se fue mi querida Marian del Pipos no me han hecho un frances bestial, mientras chupa jugueteo con su chochete rasuradito con huella de bici en la parte superior, y se pone bastante cachonda, decido probar el folleteo y lo dicho antes como es veterera, va a lo justo para quedar bien, varias posturitas se mueve bien pero sin mas, destacaria el movimiento de culo que hace a estilo brasileña casi sin mover el resto del cuerpo, que es buenisimo, asi que despues de varias posturas decido terminar la faena, y silencio del respetable y vuelta al ruedo.
GRADO DE IMPLICACIÓN:7/10, (veterana, pero complaciente sin pegas ni propestas, si alguien la coge en un dia buena estoy seguro que puede dar mucho mas)
PRECIOS: 50 + 5 media hora larga
DIRECCIÓN : En una carretera llegando a Orihuelica;)
DONDE REALIZA EL SERVICIO : En la camo, claro
VOLVERE A REPETIR: Casi Seguro, quiero subirle la nota
 
Última edición:

Lekon

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO:ayer a las 19 h.
NOMBRE DE LA CHICA: Roxana
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, 24 años, morena 1,73 pechos divinos, medida: cojo una teta con la mano y sobresale un poco, ideal diria yo, delgada, pero desnuda tiene cuerpo casi de modelo, nos es un bellezon de carita, pero bastante agradable y simpatica
NACIONALIDAD: rumana, perfecto español
SERVICIOS OFRECIDOS:Frances sin, y folleteo general
FRANCES: Sin preservativo, aunque al final fue con, por acuerdo mutuo, higiene normal
SEXO ANAL: Dice que no, es un lastima porque tiene un culito de muerte, auque pienso insistir por si acaso
EXPERIENCIA:He estado buscando por donde me dejan y no he encontardo niguna experiencia de esta chica, es raro es bastante veterena en el lugar. y eso es lo malo. Empezamos con los achuchones se desnuda, idem, y lavoteo, pasamos al frances y empieza sin, pero dice que lubrico mucho y prefiere con, al final accedo, normalito, desde que se fue mi querida Marian del Pipos no me han hecho un frances bestial, mientras chupa jugueteo con su chochete rasuradito con huella de bici en la parte superior, y se pone bastante cachonda, decido probar el folleteo y lo dicho antes como es veterera, va a lo justo para quedar bien, varias posturitas se mueve bien pero sin mas, destacaria el movimiento de culo que hace a estilo brasileña casi sin mover el resto del cuerpo, que es buenisimo, asi que despues de varias posturas decido terminar la faena, y silencio del respetable y vuelta al ruedo.
GRADO DE IMPLICACIÓN:7/10, (veterana, pero complaciente sin pegas ni propestas, si alguien la coge en un dia buena estoy seguro que puede dar mucho mas)
PRECIOS: 50 + 5 media hora larga
DIRECCIÓN : En una carretera llegando a Orihuelica;)
DONDE REALIZA EL SERVICIO : En la camo, claro
VOLVERE A REPETIR: Casi Seguro, quiero subirle la nota

hola a todos! soy nuevo en el foro y buscaba a esta chica, voy a ir pronto a pipo´s y un colega me la recomendo. Espero contaros pronto. Tenia una hermana en el mismo lupanar que se llamaba Ramona pero creo que volo a Rumania.
Saludos a todos.
 

hommer

Usuario
Pues querido LEKON el lunes estuve hablando con ella y sigue estando igual de buena y bastatante desesperada, ya que la crisis les esta atacando bastante, para decirte que por primera vez a las 20,30 me quede completamente solo en la barra pequeña. Asi que es buen momento para el regateo. suerte y que te vaya bien, ya nos contaras.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba