Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Sin Palabras Royman y sus porras

Royman

Usuario
Hola compañeros, se me ha ocurrido una idea para animar un poco el foro, hacer una porra de quienes seran los tres siguientes en abandonar el otro foro, el que acierte los tres, ganara la porra, os animais? , ahi voy con mi porra; Sturflix, Sabina y Xules, !venga animaros que es gratis!

Saludos de un excensurado del otro foro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Bueno, se te ve dolor, eso está claro, la verdad que no se que ha pasado, también no tiene mucho sentido hablar de ese foro aquí pero, pero, pero, que coño ja ja, una porra sobre eso , claroque si y el premio cual es, deja pagado algo que voy a acertar seguro.

Los siguientes son :
1 y 2 Xules y el contable
3 Diana 34

ja ja, la verdad que me lo pasaría muy bien viendo a otros como le llaman cabronazo.
Por cierto el señor cardenal de este foro es el mismo cardenal del otro , lo noto muy desganado, no se puso avatar, yo creo que su edad y su elevado peso lo tienen así.
 

Sturflix

Usuario
El dios que lo menea señor Royman...no se lo voy a confirmar todavía del todo pero lo mismo tiene uno acertado ya. Dudaba si registrarme en este foro y al leer su post me he terminado de animar...:):) y ahora a presentarme como dios manda.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba