Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

RUBI - chalet perleta - "PARAISO" muy bien

JOTICA

Usuario
Sigo con mi labor de investigación, jejeje, pero esta vez casi a tiro fijo:

Esta es mi expe

FECHA DEL ENCUENTRO: 6 – febrero -2011
NOMBRE DE LA CHICA: Rubi
NACIONALIDAD: Dominicana
DIRECCION: perleta
TELEFONO CONTACTO: 689 91 62 16
TARIFAS APLICADAS: 25€ 15 minutos
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Muy bien
DETALLES DE LA CHICA: Delgada, morena, buen cuerpo, guapa
SERVICIOS OFRECIDOS: sin pactar
SERVICIOS REALES: frances sin y completo
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 9
FOTO: no hay
EXPERIENCIA:
Como ya he contado antes, he estado en este chalet y el trato es perfecto, muy bien y los precios aún mejores. Pues nada, me fui con unos amigos para el chalet, les hable de las chicas y de los precios y se vinieron. Llame por telefono me dijo la mami que sólo habían dos, yo quería entrar con Cristal pero me dijo la mami que los domingos no esta aun asi fuimos para alli. La copa de invitación de rigor y salen las chicas. Me gusto Rubi, dominicana , guapa y un buen cuerpo. Entré con ella. Me empieza a acariciar, bueno antes la lavada normal de los bajos y para la habitación. Esta vez me tocó la habitación que no tiene baño , pero no pasa nada, sales un momento y para adentro. Nos quitamos la ropa poco a poco ella chupandome el cuello, besos y chupeteo por el pecho, ella a mi, jejej, yo también por supuesto a ella. Me la empieza a comer de miedo, muy bien, también chupada a los bajos, genial, todo muy bien y sin prisas y eso que había pagado el servicio mínimo. Me dijo que cuando quisiera me ponía la goma, no como otras que chupan 2 minutos y ya quieren follar para terminar pronto, esta chica todo lo contrario, disfrutando, entregada , todo muy bien. Para terminar ella arriba, yo arriba dandole por detrás, muy bien, todo genial y super a gusto. Como sólo habían dos chicas, entre yo primero y al hablarle tan bien a mis amigos que estaban esperando bajo de esta chica , RUBI, otro amigo mio entro con ella y también le gusto mucho, como que quiere repetir en cuanto pueda, jejeje. Con las dos que he entrado hasta ahora me ha gustado muchisimo tanto Cristal como Rubi. Asi que de momento ya me tienen ganado como cliente y dentro de nada llenaré la tarjeta de servicios y me tocará uno gratis, jejejej. Ya contaré………..
CHICA RECOMENDABLE: Si, por supuesto
VALORACION COMO PROFESIONAL: 9

popito07

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO: 23 – febrero -2011
NOMBRE DE LA CHICA: Rubi
NACIONALIDAD: Dominicana
DIRECCION: Bungalow en Altabix
TELEFONO CONTACTO: 689 91 62 16
TARIFAS APLICADAS: 30€ 15 minutos
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Bungalow nuevo, pero no muy discreto.
DETALLES DE LA CHICA: Delgada, morena, poco pecho, guapa
SERVICIOS OFRECIDOS: sin pactar
SERVICIOS REALES: frances sin y completo
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 7
FOTO: no hay
EXPERIENCIA:
Después de 2 visitas a Sofia en Casa Marcela, la cartera no da para más, y ya que me pilla cerca, y me apetece descargar, me animo a ir. Ya visite a estas chicas en Perleta, pero se han visto obligadas a mudarse, por unos problemas con el gas (eso es lo que me han contado).
Es un bungalow de 2 plantas, en una callecita peatonal en Altabix, cerca de un lavadero y lo que he comentado antes, no muy discreto...
Yo tenia en mente entrar con Mirella, posteada anteriormente por Jotica, el cual se conoce esta casa como la suya, jeje, pero no me dijo mucho y dada la insistencia de la mami en que entrara con Rubi, accedi. La verdad que estuve mas tiempo esperando que en lo que se dice "el tema", jeje pero es lo que hay en un serviexpress...
Comienza con un francés natural muy bueno, con comida de huevos inlcuida, tal que le tuve que decir al poco que parara, que queria empujar un rato. Una vez enfundado, siguio comiendo y comiendo, y le tuve que insistir que parara... que me iba... Se puso a 4 patas y le dije que ni se quitara unas botas altas que llevaba, se aparto el tanga que llevaba, 4 empujones y para la casa.
Una expe normalita, pero que por ese precio... más no se puede pedir!!
CHICA RECOMENDABLE: No creo.
VALORACION COMO PROFESIONAL: 8

loko_69

Usuario
Han subido 5 euros en 2 semanas, a este paso os quedais sin servicios express, a jotica le costo 25 y a ti popito 30 euros.
De todas maneras enhorabuena por las expes y gracias por contarlas.
Saludos.

JOTICA

Usuario
precisamente hoy he estado con mireilla y he estado genial muy bien y con copa de invitación encima y si que la conozco como mi casa jejejejej...........Entra las dos (rubi y mirella) me quedo evidentemente con la argentina , aunque la dominicana no esta nada mal y a mi me hizo muy buen trabajo, sali contento, pero en fin, sobre gustos.......

Para información de la peña, estan en ese chalet en elche provisionalmente ya que como dice popito han tenido un problema en el otro chalet de perleta con el agua, imaginate, sin poder ducharse ni asearse, por eso se han cambiado pero solo por unos dias. De todas maneras están pensando en ir a otro chalet por la zona de perleta pero con mejor ubicación y mas habitaciones. Yo ya soy un fijo en este sitio, los precios y el trato son inmejorables, por otra parte no me puedo permitir otros precios

popito07

Usuario
Las que salen en Mundoanuncio son de otra Rubi que hay en un chalet frente a Salvador Artesano, pero dada la calidad de esa "plaza" no creo que sean reales...

popito07

Usuario
Jotica, siento decirte (aunque a lo mejor ya lo sabes) que esta casa ha quitado el express.
Solo esta el servicio de 30 minutos a 50 pavos.
Y ya no esta Mirella. Esta Rubi, una tal Carmen española y otra chica mas.
La culpa?? De Zapatero fijo!!
Por 50 €, hay mucho mas y mejor donde elegir...

JOTICA

Usuario
ah si? no me fastidies............... pues me parece que si es asi ya no ire mas por alla. No he ido desde hace una semana y media

muydespacio

Usuario
Pues yo me he acercado esta tarde a ver como estaba el patio, en la calle Picassent de Elche (pensaba que estaban en la carretera de Sta. Pola). Me habían dicho que habían 3 chicas y lo de los 50 € es cierto, pero al llegar solo me han presentado a una española con cara de Yonki que alucinas...Total, que he cogido mis 50 euricos y me he largado.

Vaya manera de engañar a la gente...total ellas se lo pierden porque aquí al menos nos avisamos.
Pd. Esta tarde rondaré a otra popr ahí.

Salu2.

JOTICA

Usuario
Si , yo estuve este sabado pasado. Ahora estan en un piso en Elche. No he puesto la expe porque he repetido con la misma chica y es mas de lo mismo. La chica trabaja bien y sin ningún tipo de problema, frances sin, posturas, todo muy bien.

Llama por telef. y te darán la dirección si estas interesado

Saludos

JOTICA

Usuario
Ahora cobran 30 euros y siguen teniendo la tarjeta esa que cuando la llenas tienes un polvo gratis que no esta nada mal para los tiempos que corren

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.