Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

RUBI (en ALFAZ )

calidoscopio

Usuario VIP
NOMBRE DE LA CHICA: rubi
NACIONALIDAD: venezolana
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Alfaz del Pi ,cerca de la rotonda de entrada al pueblo
TELÉFONO DE CONTACTO: 615995544
TARIFAS APLICADAS: 30 m /50 euros, 45 m / 70 euros y 1 h/100
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: muy buenas,piso moderno,baño al lado de la habitación y trabaja sola,por lo que no molesta nadie
DETALLES DE LA CHICA para mi gusto guapa y con un culito y unas tetas de bandera
SERVICIOS OFRECIDOS:frances natural y follar,tambien hace griego en los servicios de 45 minutos
SERVICIOS REALES:todos los ofrecidos,ademas besa con lengua y se deja meter dedos
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8
FOTO: en mundoanuncio y son de ella
EXPERIENCIA: llegada y lavada de rigor los dos, pasamos a la habitacion y empieza con unos besos con lengua ,para despues amorrarse al pilon,no la chupa nada mal ,despues me toca ami y empiezo a comerle su cosa, que esta muy rica y tocarle la campanita y la moza se va animando, cuando ya estamos cansados me pone la goma y empieza el folleteo en todas las posiciones,la niña se mueve bien y le gusta, despues de darle encima abajo y a cuatro me quito la goma y me corro en sus tetasEs una chica muy agradable y risueña,por lo que no parece que te estes follando una lumi, sino una chavala de la calle rubi.jpg l-1308870288-02.jpg
CHICA RECOMEND ABLE?: si
VALORALA COMO PROFESIONAL: 8

dotado

Usuario
Una pregunta, cuando fue la experiencia porque la he llamado varias veces y el teléfono esta apagado.
Gracias

calidoscopio

Usuario VIP
yo he llamado por la mañana entre las 10,45 y las 11,30,creo que no va a estar mucho tiempo mas porque me dijo que le gusta cambiar

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.