Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Rubi - StresshowBar

Willard

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Rubi

NACIONALIDAD: Cubana

DIRECCION, SIN NUMERO: Stresshowbar

TELEFONO DE CONTACTO:

TARIFAS APLICADAS: 50+10

ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Muy buenas

DETALLES DE LA CHICA: cubana típica, mucho culo y pocas tetas. Cara preciosa.

SERVICIOS OFRECIDOS: Todos

SERVICIOS REALES: Lo que le pidas

PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 7

FOTO: No tengo.

EXPERIENCIA: Tengo que reconocer que era la primera vez que recurría al mundo lumeril, así que iba un poco, ejem... bastante nervioso... bueno vale, si hubiera tenido un desfibrilador cerca lo hubiera necesitado. Menos mal que el guardia de la puerta, un negro gigante, debió percibir mi mirada perdida y desorientada y me tranquilizó haciendo bromas. La verdad es que me reí agusto con el tipo. Luego entré y era como si hubiera cruzado las puertas del paraiso ¡menudas mujeres!. En cero coma cinco ya tenía a una mulata impresionante metiéndome mano y yo que no sabía ni donde poner las manos, sólo escuchaba los cubitos mi copa tintineando por los nervios. Debí responderle afirmativamente cuando me preguntó si subía con ella, porque lo siguiente que recuerdo es que iba siguiéndola por unos pasillos limpios como una patena hasta una habitación y de pronto estaba con los pantalones bajados y a ella chupándomela ¿cómo he llegado aquí?, pensaba. La verdad es que fue genial y la chica era muy simpática. Lástima que de lo nervioso que iba no pudiera rematar la faena, porque la chica se esforzó, hicimos varias posturas y todo muy bien. La verdad es que fue una experiencia como para repetir una y mil veces. Ahora entiendo a quienes aseguran que esto crea adicción.

CHICA RECOMENDABLE?: Sí

VALORALA COMO PROFESIONAL: Muy buena. La chica enseguida percibió mi nerviosismo e hizo lo que pudo para tratar de relajarme. No tengo queja alguna de ella y repetiría con ella. Simpática y comprensiva.
 

Willard

Usuario
No, lo siento. Sólo sé que trabaja en el Stresshowbar y supongo que allí la podrás encontrar. De hecho me comentó que era su primer día en el local, cosa que era verdad, ya que tuvo que consultar los precios con una compañera porque ella no tenía ni idea.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba