Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Rubia, Alguien conoce?

gggmmm

Usuario
Hola a todos compañeros ,

Me recuerdo que tenía experiencia con esta chica pero no llego a encontrarla. Alguien puede contarme como es la chica, si la fotos son reales y si es seria, por favor?


muchas gracias
 

KALBALACRAB

Usuario
Yo estube con ella hace 3 años y no fue buena, Me atendió Con unos pelos de loca, las tetas las tienes grandes pero flácidas, por telefono me Dijo unas cosas y luego me las negó, me pidió por correrme en su boca 30€ más cuando por teléfono me dijo que si lo hacía, por lo demás no está mal!!! Rubia con curvas, brasileña con recorrido!!!!
 

Ratii

Usuario
Hola a todos compañeros ,

Me recuerdo que tenía experiencia con esta chica pero no llego a encontrarla. Alguien puede contarme como es la chica, si la fotos son reales y si es seria, por favor?


muchas gracias

Yo estuve con ella una vez y ni me acordaba. Conmigo estuvo bien, fue agradable, aunque tampoco nada del otro mundo, un 6 o 7. Recibia en aguadulce
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba