Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

rubia rumana "No recomendable"

JOTICA

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO: 25 nov. 10
NOMBRE DE LA CHICA: no lo recuerdo
NACIONALIDAD: rumana
DIRECCION: luxx
TELEFONO CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: 60 ½ hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: perfectas
DETALLES DE LA CHICA: rubia, piel muy blanca, pocas tetas pero bien
SERVICIOS OFRECIDOS: todos menos griego
SERVICIOS REALES: no cumplio
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 4
FOTO:
EXPERIENCIA:
Me fui con unos amigos para el club a celebrar mi cumpleaños y tomar unas copas. No pensaba entrar porque en los clubs no te puedes fiar, hay muchisimas chicas , te prometen el oro y el moro y luego nada de nada. Pues nada, con toda mi experiencia de años y fui a caer con una farsante y mentirosa. Se me acerca esta rubia, empezamos a hablar, ella me comenta que lo que dice lo cumple, que si patatIn patatan , que tranquilo que no me engaña, etc, etc, Para empezar me dice que le pague cuando termine el servicio. Pensé buena señal. Finalmente me convenció, me parecía sincera. Entramos y la primera en la frente. Me dice que le de el dinero y yo le conteste, pero no habíamos quedado que te pague al final del servicio y me dice, es que tengo que pagar hoy la habitación que no la he pagado, (en ese momento me tenia que haber dado media vuelta, pero no lo hice) le dí el dinero y entramos. Todo perfecto, lavada, empezamos con los preliminares, frances natural aceptable, nos ponemos al tema y termine.

Ah por cierto, fuera pacté dos polvos si me daba tiempo y me dijo tranquilo que si que no habia problema y que si nos pasabamos de 5 o 10 minutos no pasa nada. Había ya terminado el primero y faltaban cerca de 15 minutos, me daba tiempo perfectamente para otro. En ese momento veo que empieza a pintarse la cara y le digo ¿qué haces? Aún falta otro y me dice que no, que queda poco tiempo y que no merece la pena….. Imaginate como me puse le dije que era una falsa que no había cumplido su palabra y a ella le resbalo todo, se reia la muy puta……Le dije eso me pasa por entrar con una rumana y me dijo “eso decís todos pero luego siempre entraís con rumanasâ€ÂÂ� me puse encendido. Vaya forma de tirar 60€ a la basura y menos con una tipa de estas, farsante, mentirosa e hipocrita. Se me quitan las ganas de ir a clubs, porque estos sitios es como una loteria si te toca te ha tocado y sino te jodes. Prefiero ir a recomendables y ya esta. Creo que se llama Sandra pero no estoy seguro. Tener cuidado con las rumanas, no os creais nada y yo de vosotros no entraria con ninguna rumana.
CHICA RECOMENDABLE: NOOOOOOOOOOOOOOOOO
VALORACION COMO PROFESIONAL: 0 POR MENTIROSA
 

Vikinglirg

Usuario
Perdona que te diga, pero follaba bien? La chupaba bien? Te hizo el francés natura como le pediste? Estaba buena? Es que ir suspendiendo tías porque te dice que le pagues ahora mejor que luego y que te dicen que sí a 2 polvos en media hora donde en los clubs casi ninguna lo hace, y menos en luxx donde el tiempo está controlado, puesssss...

...pues que siempre decís todos las mismas chorradas o es que sois todos TAAAN ingenuos?
 

core

Usuario VIP
+1 Vikinglirg

¡Ah! A ver si te crees que con una sudaka te hubiera pasado distinto. Nada mas hay que ver sus anuncios en mundoanuncio por ejemplo, lo legales y verdaderos que son.
O a lo mejor no, pero hubieras entrado con un botijo xD como son casi todas. Yo casi que prefiero una como esa (y de echo ella tiene razón, casi todos entramos con rumanas).
 

JOTICA

Usuario
pues hasta el momento y he ido bastante a clubs si he pactado algo lo han cumplido la mayoria, siempre hay alguna q te engaña con tal de sacarte la pasta y ya esta. Asi que de ingenuo nada que ya soy mayorcito y tengo bastante experiencia. Ya se que muchas veces no es lo que te esperas y te llevas chascos y tambien me he llevado muchos en pisos, fotos falsas , tias que no son nada implicadas. Ya corro el riesgo. En los pisos vas mas a ciegas porque no tienes ni idea de lo que te vas a encontrar. En el club , hablas con ellas, ves como es, etc.... pero te la pueden pegar igual, las ultimas veces que he ido he tenido suerte y he dado con tias que trabajan de maravilla y ademas disfrutan, pero esta ultima no ha sido asi. En lo que respecta al polvo y la chupada ya he dicho que nada espectacular, todo muy normalito. Asi que no es para estar echando cohetes....
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba