Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Rubias cachondas elche

jonelx

Usuario VIP
NOMBRE DE LA CHICA: sonia o sofia, no lo sabia ni ella.
NACIONALIDAD: colombiana
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Lope de vega
TELÉFONO DE CONTACTO: no se, se anuncian en mundoanuncio como “dos rubias caxondas�
TARIFAS APLICADAS: 50-100
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: cutre, pero dentro de lo aceptable(y mas si andas caxondon)
DETALLES DE LA CHICA: rubia, delgada,buenas tetas,buen culo,labios carnosos,guapilla,simpatica
SERVICIOS OFRECIDOS:los tipicos.Si le caes bien te la xupa sin(o sea,que supongo que a todos)
SERVICIOS REALES:se implica muxo y lo hace todo muy bien
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8
FOTO: ni de coña es la xica de las fotos(ni la amiga),pero no esta mal
EXPERIENCIA: vi las fotos de 2 rubias impresionantes en Elche y decidí pasarme a ver que tal.Mas que nada porque era muy tarde y ellas abren 24h. El sitio es cutrillo,pero se enrollan bien. La xica no esta mal y de buen rollo echamos un buen polvo. Te vas contento a casa.
Ah, vi a la amiga cuando salía y era un poco rellenita pa mi gusto,pero si te gustan tetonas y generosas de formas,es tu tipo
CHICA RECOMENDABLE?: si, volveré
VALORALA COMO PROFESIONAl; 9-te hace sentir comodo y folla muy bien

ini

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: sofia
NACIONALIDAD: latina hispanohablante
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Lope de vega
TELÉFONO DE CONTACTO: 646 745 009
TARIFAS APLICADAS: 50 - 30min
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: cutre, pero aceptable
DETALLES DE LA CHICA: rubia, delgada,tetas con estrias,buen culo,labios carnosos,guapilla,simpatica
SERVICIOS OFRECIDOS:por teléfono a partir de 30min había francés sin, luego no hubo (casi no hubo francés). Pregunté por dos chicas a la vez, y luego solo estaba ella.
SERVICIOS REALES:buena implicación
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 6-7
FOTO: nada nada. parecido cero.
EXPERIENCIA: abre la "dueña de la casa", me pasa a la habitación de la izquierda. aparece la chica, ¿y la otra? Solo estoy yo. Bueno, vale, se abona el peaje. Magreo de pie, uso mando digital, y me dice ¿goma? Pues lo que tu quieras. La pone y... ya está, a la cama. Se pone encima y a cabalgar. Pasamos al misionero. Rápido, profundo, lento,.... a correrse que ya toca. Y fin. Adios muy buenas, etc etc.
CHICA RECOMENDABLE?: si, para una vez.
VALORALA COMO PROFESIONAl; 7

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.