Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Rubita de la BP

weryui

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO:09/05/09
NOMBRE DE LA CHICA: No se lo pregunté
DATOS FÃÂÂ�SICOS: Veintipocos años, Rubia de pechitos naturales, muy guapa de cara y cuerpo espectacular.
NACIONALIDAD: Creo que Rumana (del este seguro) se expresa bien en español
SERVICIOS OFRECIDOS: Cupar y follar
FRANCES: Con preservativo, buena higiene.
SEXO ANAL: No creo, lo le pregunté
RELATO BREVE DE LA EXPERERIENCIA: Buena después de muchas vueltas por la av. Denia decido parar en la BP donde hay dos rubitas, 1 con muxas tetas, que no me gustó muxo, y la otra que prometía pero como estaba muy tapadita no estaba muy seguro, de toas formas de cara era muy guapa y por eso me fui con ella. Una vez en el coxe cuando se quita la ropa, estaba que se rompía. Me extrañó bastante que se desnudara del todo. Además se dejaba tocar todo, xoxete incluido, cosa rara en la callejeras, por cierto esta muy mojadita. Pues mientras yo me entretenia con su cuerpo y su xoxo ella me puso la capuxa el comenzó con el francés, que fue bueno pero corto y pasamos a follar estubimos un buen ratillo y cambiamos 3 veces de posura: ella encima primero, luego misionero y a 4 patas terminé. 2 besitos y pa casa
GRADO DE IMPLICACIÓN: 8 de 10 para ser callejera
PRECIOS: 20 chupar 30 follar
DIRECCIÓN: Se ponen detrás de la BP, sitio muy discreto
DONDE REALIZA EL SERVICIO: Se ponen detrás de la BP, sitio muy discreto
RECOMENDABLE: Sip, en cuanto tenga ocasion volveré a catarese cuerpecito
COMENTARIOS QUE AÑADIR: La única nota negativa es k cuando llegué a mi casa al bajar del coxe me di cuenta que se habia dejao el envase del condon,menosmal que me di cuenta, simpre suelo repasar por si acaso
FOTOS: No
 

weryui

Usuario
HE visto que hay ahora bastantes chicas en la avenida Denia si teneis informacion ir colgandola para saber como gastar bien nuestro dinero y no tirarlo. Yo en concreto he estado con unas negritas de la avenidade denia y fue como tirar el dinero no las recomiendo
 

Piratilla

Usuario
Enhorabuena por la experiencia, si que tiene que ser buena la chica para ponerle un 8 a una callejera.
 

NNB

Usuario
La rubia con muchas tetas que comentas, me comentó que se situa durante el día en el camino viejo de Elche, donde los depósitos de CLH. A lo mejor son las que comentaron que se sitúan por esa zona
 

core

Usuario VIP
En el camino viejo (vía parque, no?) o la carretera que va a Torrellano? Bueno, pues en la via parque, mas bien la 2º rotonda al salir de Alicante.... yo allí vi el otro dia a una rubita con aparato dental. No tenia tetones, claro que no se si es que estaba sola en ese momento o esta con alguien. Fui a preguntarle mas que nada por verla de cerca, y no me convencio.

Era a las 5 de la tarde. Un jueves
 

NNB

Usuario
En el camino viejo (vía parque, no?) o la carretera que va a Torrellano? Bueno, pues en la via parque, mas bien la 2º rotonda al salir de Alicante.... yo allí vi el otro dia a una rubita con aparato dental. No tenia tetones, claro que no se si es que estaba sola en ese momento o esta con alguien. Fui a preguntarle mas que nada por verla de cerca, y no me convencio.

Era a las 5 de la tarde. Un jueves

Eso es, en la Via Parque. Me suena que hace tiempo algguien comentó algo sobre que se ponían en esa zona. Lo que ya no sé es si se ponen las 3 ó 4 que están en la BP o si se pone alguien más. De todas formas, si son las mismas, mucho más discreto en la BP
 

tetasman1

Usuario
Hoy he pasado a eso de las 5 y na de na. Sera que no se ponen los fines de semana por el poco trafico que hay en esa carretera cuando no es laborable.
 

buhito69

Usuario
Hola chicos, si son las de la BP se ponen las tres rubias, la tetas como digo yo, tiene unos melones muy buenos y van siempree bastante pintadas, la segunda tampoco está mal y la tercera no la he probado pero tampoco me dice na.
bueno la de las pechugas hacia tiempo que no venia pero ahora me dijo que se ponen de las 6/6.30 a las 9 en la redonda de la CLH y despues se van a la BP de 10/ 2,30 la ultima probe con ella cupar porque no me llegaba para más y bueno un poco sosita porque no te deja besarla ni en la cara "se le corre el maquillaje" por lo demas la chupa bien pero poco implicada "o tenia pocas ganas" ahora se esconden más que antes para follar. eso si las pechugas para mi de PRIMERA.
 

FEODOR

Usuario
Perdona, no recordarás si el nombre de esa chica por casualidad no sería Katherine? Katherine es una rumana de unos 24 años, rubia, muy simpática y con buenas tetas que se situaba siempre en la BP enfrente de la seat en la avenida de Denia.
Alguien sabe algo de ella ahora?

(Nunca sin condón)
 

core

Usuario VIP
yo estube con una rubia con tetazas, pero eran operadas (cuando estube con ella, recién además). Creo que será la misma...
 

NNB

Usuario
Perdona, no recordarás si el nombre de esa chica por casualidad no sería Katherine? Katherine es una rumana de unos 24 años, rubia, muy simpática y con buenas tetas que se situaba siempre en la BP enfrente de la seat en la avenida de Denia.
Alguien sabe algo de ella ahora?

(Nunca sin condón)

Pues creo que está en el mismo sitio y es de la que estamos hablando
 

core

Usuario VIP
¿qué ocurre? no comprendo ¿no son para esto los foros?

El problema es que los foros no pueden ser un lugar para pedir pedir pedir y luego no aportar nada.
Cuantos teléfonos no he dado yo por MP y luego no he visto las expes en el foro (que de todos los que he dado, alguno habrá ido ¿no?).

Primero se aporta, aunque sean unas poquitas experiencias (todos pasamos buenas y malas épocas, yo el primero ahora mismo) y después pedimos. Es lo suyo.

SalU-2!
 

claudiosexxx

Usuario
Yo también estuve con la rubia de las tetas operadadas. Por aquel entonces acababa de volver de su país (Rumanía), al que había ido a operarse, me gustó porquen fue muy ameno, además se dejó tovar toda (tetas nuevas incluídas).
Las otras aun no las caté.
Saludos...
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba