Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Ruby , una folladora nata a buen precio

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Nombre"artístico": Ruby
Nacionalidad
: Búlgara dice ella.
Edad: Rozando los 40
Dirección: Almería, sitio discreto aunque por fuera un poco cutre
Teléfono: 631089461
Horario: Bastantes horas
Web:http://www.pasion.com/contactos-mujeres/30-min-x30e-2-polvos-x-40e-507669905.htm
Tarifas: Mamada por 20 euros, 1 polvo 30 , 2 polvos 40, mejor consultar.
Duración del servicio: Sin problema el que necesite, nunca mira el reloj
Descripción física: Es la de las fotos,lo único negativo que tiene un poco de barriga.
Vestimenta: Hoy con liguero, ropa interior y camisón.
Tatuajes : Sí y un percing en la lengua muy placentero y en el coño otro.
Da besos/morreos?: Sí, con lengua.
Francés: Bueno, se la traga entera y además se queda con ella metida entera en la boca.
Griego: A mi me ha dicho que en la vida pero lo anuncia.
Implicación: Parece seria la primera vez pero esta mujer sabe dejarse de falsedades y follando te olvidas de su seriedad.
Chica recomendable?: Pues sí.

Resumen de la experiencia:
Me recibe y charlamos en la habitación, hacía tiempo que no la veía y me ha dicho que me echó de menos, me lleva al baño, destacar como te lava el miembro, te pone a 100, llegamos al dormitorio y me planta un morreo y empezamos a besarnos con cariño pero con picardía, le voy quitando ropa, yo ya no la tengo. le doy la vuelta y me pongo frente al espejo de la cómoda, le beso el cuello y le agarro los pechos, ella me agarra las manos y me las aprieta para que ella sienta mejor los pechos, seguimos un buen rato y se agacha y me come la polla ,como sabe, poco a poco pero saboreándola y toda metida en su boca, le digo que se levante, me tumbo y se vuelve a por mi polla, la chupa con ganas, mirando mi nabo y luego mirándome a mi, me desafía con la mamada, hoy no le he comido el coño, la masturbo y se abre bien, le meto un dedo, luego otro y se los meto hasta el fondo, pasado un rato le digo que a follar, me pone ese condón rojo horroroso pero que no me afecta ya que siempre me lleva a pulsaciones altas.
Me siento en el borde de la cama, frente al espejo del armario, le digo que se siente, se la clava y le cambia, la cara, se muerde los labios e inclina la cabeza,se mueve, poco a poco pero cada vez más, estamos un rato, frente a frente, yo sobándole un pecho y el culo con la otra mano, seguimos y me tumbo, me folla ella encima, se pone de cuclillas y me folla con rapidez, le empieza a cambiar la cara y se pega un corridón me agarra del cuello y me mira como si me insultase por el placer que le está viniendo, seguimos un rato pero me pide parar un poco, le acaricio mientras el coño y veo que está empapado, me besa y me dice que la folle, la pongo a 4 patas, le golpeo el culo varias veces y se mueve como una loca,le aprieto y le doy a tope,le tiro con prudencia del pelo, nos miramos por el espejo y zas, lo que nunca le pasó conmigo, se vuelve a correr, la tumbo y le doy fuerte estando yo encima, ella está como rendida pero levanta de vez en cuando la cabeza, pone cara de placer, se la saco,me pongo de pie y le digo que me la chupe, así lo hace, cuando veo que ya no estoy aguantando le digo que le voy a follar la boca lentamente, así lo hago, ella con su boca abierta y yo metiendo y sacando a mi antojo, me viene una señora corrida y le dejo la boca llena, ella aguanta un rato después de la corrida, se levanta con esa boca apretada pero me da una toallita, se enjuaga y lava muy bien y cuando viene sonrie y nos reímos de alguna cosa que voy a omitir, he estado casi 45 minutos follando a un alto nivel

Valoración final: No es una chica espectacular, tiene unos pechazos y folla muy bie, incluyendo un francés de alta calidad. le doy un 9 por su buen hacer.
Lo peor:No es una teen ni una mujer con el cuerpo perfecto .
Lo mejor: Que si te gusta el buen sexo merece la pena, su limpieza de bajos, mamada y que le puedes dar caña siempre hablando previamente.
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
30 MIN X30E. . . 2 POLVOS X 40E

Hola mis amores. soy muy buena amante en la cama, super entregada y cachonda, doy sexo a tope, besos con lengua, mamadas a pelo muy salivadas, griego profundo, juegos eroticos, masajes en la camilla, morbo intenso e implicación máxima, te recibo yo misma en mi casita, un encuentro muy placentero sin ninguna prisa. . . lo más importante para mí es que disfrutéis plenamente, pido y doy mucha discreción. Precios económicos. INDEPENDIENTE. No atiendo numeros OCULTOS ni FIJOS. Mi horario es de 10am-21pm. Edad 34 años
507669905_1.jpg

507669905_4.jpg

507669905_2.jpg

 

woodoo

Moderador
Buena experiencia y gracias por contarla. Espero poder visitarla en mi proximo viaje de trabajo. Enhorabuena por la experiencia
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Después de la racha de I+D, me falta una por contar, lo tenía claro, me apetecía follar y una buena comida , la verdad es que a Ruby creo que también le apetecía follar y chupar y ya sabéis cuando se juntan dos con la misma ansia al final se pone uno las botas.
Hacía tiempo que no la veía y ella a mi tampoco, hay que reconocer que en la cama esta mujer compenetra mucho con mi forma de ver el sexo, no tiene un cuerpo bonito, es la verdad pero para lo que yo quiero lo es, cuando me vio sonrió y después de la charla me llevó al baño, allí te limpia ella pero la verdad que te pone, muy empalmado, sabe como tocarla, después ya en le dormitorio no paramos de comernos y acariciarnos, ella no paraba de restregarse mi rabo y de jugar con el cierre de sus ojos, provocando frente al espejo, se bajó al pilón y con lentitud y cariño se puso a comer el rabo como si fuese un premio para ella, yo me dedique a disfrutar y ella a hacerme disfrutar, luego me sentó en la cama y ella de rodillas puso la polla entre las tetas y siguió con su mamada , al rato le dije que se tumbara, le comí pechos y cuello que bien le gusta, al rato estaba caliente como una colegiala, me pidió que la follase y así lo hice, la puse en misionero y empecé a follarla despacio pero con intensidad, fui cambiando ritmos y de vez en cuando paraba, apretaba y le comia la boca, ella apretaba y me pedía que la follase, yo ni caso, la follaba cuando yo quería, poco a poco o subía el ritmo ella se abría y se pegaba como una lapa, yo entonces cuando más caliente estaba ella , paraba, apretaba, ella me decía cabrón, dame, me arañaba y seguía con el mismo juego, en uno de esos empezó como a quejarse pero no eran quejas, era placer, el oxígeno faltaba en el cuarto y sus movimientos de cuerpo y su cara era todo placer, unos segundos de descanso y seguí con lo mismo, esta vez le di más caña pero seguí parando, ella lo tenía claro y me lo dijo, quiero correrme otra vez y yo también lo quería, seguí manos a la obra, sin parar pero con pausa, metiendo a tope y empujando pero parando y provocando su excitación, al poco tiempo le vino un segundo orgasmo primo hermano del otro, paré y seguí , lo mismo la misma postura, le embestía y ella me lo decía, no pares, me gusta, que me quiero correr otra vez, seguí pero ver sus reacciones me producía excitación, paré y le dije al oido que quería que me sacase la leche, ella me dio que si, que como lo quería, le dije que con su boca y me dijo que mi leche iba a estar muy caliente hoy.

Esta vez elegí tumbarme, relajar mi mente y mi cuerpo y ella estaba agradecida, no me la toco con la mano, todo fue con su boca, hasta el fondo, le dije que despacio, que quería disfrutar y me gustaba más despacio, ella se estaba comportando, bajaba hasta tocar mi pubis y cuando ella era ahora la que paraba me hacía juegos con su lengua, que bueno, yo seguía disfrutando y sintiendo su boca, su lengua y su saliva resbalar por mi polla que estaba a tope, le agarré la cabeza con mis dos manos y le impuse la velocidad, madre, que placer cuando descargué en su boca, muy buena corrida, ella se la quedó en la boca, pensé que se la había comido y no, me la enseñó y casí se le caía, se fue al baño, luego fuy yo y cuando mire el tiempo habían pasado 45 minutos de disfrute, no es muy bella pero después de días como ayer, se vuelve bella.

Ya me quedé relajado todo el día.
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Hace poco le hice una visita a mi amiga folladora, Ruby, la verdad que me líquido rápido, me estuvo chupando a conciencia y salivando de lujo, se pegó una gran corrida y yo no pude evitar las contracciones de su coño, calidad del folleteo y precio, de lo mejor, eso si no es una chica delgada y perfecta como otras.
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
En mi visita mensual con Ruby tengo que decir que ha sido una pasada, hemos follado como animales, como si se acabase el mundo después del polvo, le he sacado 4 orgasmos de los de verdad, hemos hecho todas las posiciones y me ha comido el rabo durante bastante tiempo, no se quien disfrutaba más si ella o yo, al final le he dejado todo mi mousse de esperma en su boca, yo no se que ha pasado pero de verdad que ha sido bestial, por cierto ha cambiado la cama y eso ha ayudado bastante.
 

madurito

Usuario
Bueno, no me queda otra, tengo que confirmar lo que el señor invisible dice, esta mujer, físicamente no es una teenager, sin embargo en implicación y en vicio es muy buena, al principio un poco seria pero luego se ha transformdo, he de decir que he sido dulce con ella y luego ella lo ha sido conmigo pero de golpe , nos hemos puesto a darnos caña y a follar como animales, la he puesto a 4, misionero y ella encima y cuando me iba a correr le he dicho que me quitase la capucha y se a quedado todo mi jugo en la boca, luego una charla interesante y me he ido bacio.

Volveré a por ella, cuando me recupere.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba