Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Rumana avd.denia

kurro

Usuario
Nombre de la chica: No lo recuerdo
nacionalidad: Rumana
direccion, sin numero: Avd. De denia
telefono de contacto:
Tarifas aplicadas: 20 chupar,30 completo
estado de las instalaciones: Estupendas mi coche es maravilloso
detalles de la chica: Es una morenita que se pone antes del dangelo,normalmente lleva un gorrito blanco.
Servicios ofrecidos:frances con y follar
servicios reales:
Puntuacion de la experiencia: 7/10
foto:
Experiencia: Pues sali de currar bastante calentito y decido dar una vuelta por alli para un deshaogo...la veo y me gusta ,delgadita,alta y muy guapa.nos vamos un poco mas apartado en la misma calle y pacto una mamada.se quita la parte de arriba y se deja una mini-mini falda.tetas pekeñas pero muy bien puestas y un cuerpecito que me encanta.me baja el pantalon y se lanza a ponerme la gomita y a chuparmela con mucho arte.miraditas mientras lo hace me come los huevos uffffffff!!! Me deja que la sobe entera y sigue dandome una mamada genial.no me mete nada de prisa y sigue super aplicada a lo suyo,algo que se agradece...asi hasta que descargo x fin,limpiada de polla,2 besitos y hasta la proxima...
Chica recomendable?:si,mu implicada y encima no mete nada de prisa
valorala como profesional:8
 

loko_69

Usuario
Gracias por la expe pero vaya valor tienes follandote a una callejera con los tiempos que corren, lo digo por las multas de la policia porque hace tiempo que entro en vigor esa ley no?
Saludos.
 

Orgasmico

Usuario VIP
El pasado dia 1 tambien pille la misma lumi, la verdad es que es muy muy muy guapa, y un cuerpo 10 (para mi gusto).Cumpliendo las normas del foro ai va:

Nombre de la chica: Segun ella Maria
nacionalidad: Rumana
direccion, sin numero: Avd. De denia
telefono de contacto:
Tarifas aplicadas: 20 chupar,30 completo
estado de las instalaciones: Mi coche
detalles de la chica: Es una morenita que se pone antes del dangelo,normalmente lleva un gorrito blanco, normalmente acompañada de otra, que esta mas fuertecita pero igualmente atractiva.
Servicios ofrecidos:frances con y follar
servicios reales: Los mismos
Puntuacion de la experiencia: 8/10
foto:
Experiencia: Salgo ese dia del trabajo ya muy tarde a eso de las 1.30 con el calentón y arriesgo a pasar por la Av Denia (a esa hora solo suelen estar los horcos), y me veo a esa morenaza, frenazo y la tipica charla, entra y nos paramos cerca de donde estava.
Es muy joven, me dice que tiene 19 y me lo creo perfectamente...tiene una cara muy muy guapa....me creia que iba a ser una tipica callejera mas....que te follan mirando la ventana y no te dejan tocar en nada y que a los 5 minutos, ya te estan metiendo prisa...Pues nada mas lejos de la realidad.
Chupa de maravilla y folla mejor aun....ademas se nota que le gusta....mientras mas fuerte le das mas le gusta, porque te coje de la espalda y te empuja hacia dentro de ella, me llegó a dar un mordisco en el cuello.No te mete nada de prisa...es mas estaba a punto de correrme me pare y le dije espera espera que quiero disfrutar un poquito mas, y se paro con una sonrisa y sin problema...
Pues nada que es muy recomendable, muy implicada, muy muy guapa, huele que te cagas, o sea un 8 rozando un 9 (para callejera).Es dificil cojerla, porque siempre esta ocupada, pero si no esta esperen cerca, me ha dicho que esta todos los dias de 21 a 3.
 

kurro

Usuario
pues si loko pero que seria de esta vida sin riesgos...jajajajajaja y como dice orgasmico la niña es una preciosidad y merece mucho la pena...
 

Orgasmico

Usuario VIP
Llevo ya 4 dias buscando esta preciosidad y no la veo, alguien sabe se cambio de sitio o algo? Gracias
 

core

Usuario VIP
1500 pavos tiene la cosa además de la denuncia que llega a tucasa, la balanza se me cae del otro lado...

Conozco a un policia de Alicante. Es un poco, como todas estas medidas: miedo. No se dedican a ir incordiando a los puteros (las chicas, aunque menos, se siguen poniendo). Además la ordenanza es para aquellas que se pongan a x metros de colegios y sitios así, creo recordar. Estaba mas bien hecha para las chicas que se ponen en el centro, por correos y de día.
 
Última edición:

Neo

Usuario
pero..no se podian pagar las multas en el acto?, con lo cual ya no llegaria sancion al domicilio no?, no estoy seguro..
 

NNB

Usuario
Conozco a un policia de Alicante. Es un poco, como todas estas medidas: miedo. No se dedican a ir incordiando a los puteros (las chicas, aunque menos, se siguen poniendo). Además la ordenanza es para aquellas que se pongan a x metros de colegios y sitios así, creo recordar. Estaba mas bien hecha para las chicas que se ponen en el centro, por correos y de día.

SI, bueno, lo de las que se ponen en correos es de traca. Los vecinos llevan años quejándose al ayuntamiento por eso y exigiendo que pusieran un retén de la policía. El Ayuntamiento puso el retén y, como era de esperar, todo siguió igual. Con la diferencia de la pasta gastada en el retén que, sinceramente, lo he visto muchas más veces cerrado que abierto.
Luego pusieron lo de esta ordenanza que a mi, sinceramente, me parece un poco absurda. Pienso que lo mejor hubiera sido perseguir la prostitución en zonas más o menos sensibles (como la plaza de correos) y "fomentarla" en otros lugares más apartados que molesten menos. No sé, por ejemplo, que molestaran todo lo que pudieran con la prostitución en el casco urbano pero que la facilitasen en zonas como el Pla de la Vallonga dónde, pienso, por la noche no molestan absolutamente a nadie, quien va allí ya sabe a lo que va.
Por cierto, el otro día por la Avda. de Elche vi un coche de policía entrar en una de las calles de las harineras, poner las luces, e identificar (no sé si multaron o no) a los dos o tres coches que habían
 

core

Usuario VIP
SI, bueno, lo de las que se ponen en correos es de traca. Los vecinos llevan años quejándose al ayuntamiento por eso y exigiendo que pusieran un retén de la policía. El Ayuntamiento puso el retén y, como era de esperar, todo siguió igual. Con la diferencia de la pasta gastada en el retén que, sinceramente, lo he visto muchas más veces cerrado que abierto.
Luego pusieron lo de esta ordenanza que a mi, sinceramente, me parece un poco absurda. Pienso que lo mejor hubiera sido perseguir la prostitución en zonas más o menos sensibles (como la plaza de correos) y "fomentarla" en otros lugares más apartados que molesten menos. No sé, por ejemplo, que molestaran todo lo que pudieran con la prostitución en el casco urbano pero que la facilitasen en zonas como el Pla de la Vallonga dónde, pienso, por la noche no molestan absolutamente a nadie, quien va allí ya sabe a lo que va.
Por cierto, el otro día por la Avda. de Elche vi un coche de policía entrar en una de las calles de las harineras, poner las luces, e identificar (no sé si multaron o no) a los dos o tres coches que habían

Es que la Av. de Elche es un sitio de esos sensibles. Han reformado la zona, hay viviendas y un colegio mas arriba (aunque sinceramente, está lejos del sitio tradicional donde la gasolinera).

La zona de MEdiamarkt, concesionarios, etc, ya también se está adentrando mucho en la ciudad, diría que está al 50%. Creo que las chicas deberían buscarse otro lugar. Quien coge el coche para estar con ellas se iría al Pla de Vallonga perfectamente o un poco mas allá dirección Campello. O la carretera de San Vicente a San Juan. No sé, sitios "buenos" que se me ocurren.
 

Neo

Usuario
Referente a los polis en esa materia, deciros que yo paso todos los dias para ir al trabajo, por la carretera de alicante cruce con Cabezo de Torres y os puedo asegurar, se turna la G.C. y las locales que muchas veces estan con ellas ligoteando cuando no tienen otra cosa que hacer, les joden el trabajo y de paso ellos se divierten con ellas en su jornada laboral. Si es un sitio sensible, cierto, delante hay una urbanizacion bastante importante y un colegio mas adelante y desde las mismas viviendas se pueden ver a ellas, me imagino a los padres de esos niños.
 

core

Usuario VIP
Referente a los polis en esa materia, deciros que yo paso todos los dias para ir al trabajo, por la carretera de alicante cruce con Cabezo de Torres y os puedo asegurar, se turna la G.C. y las locales que muchas veces estan con ellas ligoteando cuando no tienen otra cosa que hacer, les joden el trabajo y de paso ellos se divierten con ellas en su jornada laboral. Si es un sitio sensible, cierto, delante hay una urbanizacion bastante importante y un colegio mas adelante y desde las mismas viviendas se pueden ver a ellas, me imagino a los padres de esos niños.

¿Pero eso es en Murcia, no? Cabezo de Torres...
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba