Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Rumana Carretera Fortuna Malisima

CR1000

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: A saber
NACIONALIDAD: Rumana
DIRECCION, SIN NUMERO: Carretera fortuna
TELEFONO DE CONTACTO: No se
TARIFAS APLICADAS: 20
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Coche
DETALLES DE LA CHICA: Alta Medianamente guapilla
SERVICIOS OFRECIDOS:Follar y paja
SERVICIOS REALES: Practicamente ninguno
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 0

EXPERIENCIA: En fin , vi a esta chica hace tiempo por esa zona y luego desapareció , pasando el jueves por ahí la volví a ver y pare con ella. Lo primero que ya no me gusto es que ahí todas las chicas cobran 20 completo y ella antes también lo hacia pero ahora me dice 30 le digo que no y acepta por 20 , vamos al sitio y empezamos, sale del coche me pone el condón se apoya en el capo y empezamos a darle después de 5 minutos se da la vuelta y dice que no folla mas que me hace una paja ya que he pagado 20 euros , le digo que una mierda que le follo mas ella dice que no , le digo que vaya mierda que no volveré nunca por aquí y que hay pisos con mejores servicios y por el mismo dinero como el de alicante. Me subo en el coche me doy la vuelta , ella se iba a subir yo le digo que no que se vaya andando y me voy. En fin aquí se acabaron mis aventuras con callejeras prefiero esperar mas e ir a un piso pagar 50 euros y disfrutar aunque tampoco se sabe.
CHICA RECOMENDABLE?:NO!!!!!!!!!!!!!!!!
VALORALA COMO PROFESIONAL:0
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba