Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

rumana--de la marquesa a san miguel de salinas

enculador

Usuario
Nacionales, y Locales
post_old.gif
29-02-2008 hasta 31-03-2020 Admin
Administrator
admin.gif


Fecha de Ingreso: Dec 2007
Mensajes: 130
Downloads: 0
Uploads: 3



Ficha para Rellenar Experiencias
FECHA DEL ENCUENTRO:esta tarde
NOMBRE DE LA CHICA: no lo se
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): morena ,alta y buen cuerpo,,sobre 23 o asi
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): rumana si chaporea bastante bien
SERVICIOS OFRECIDOS:francesaco
FRANCES: Con o Sin preservativo, si lo hace hasta el final y nivel de higiene.con y sin
SEXO ANAL: Si lo practica.no se fue una urgencia
RELATO BREVE DE LA EXPERERIENCIA:(Cumplio o no lo pactado)parada y le digo por 20euros ke me haces y me responde por 20 euros te la chupo ke se te mete la tapiceria del asieto por el culo,,,¿?y pienso muy bien"""" no me lo pienso sube a ver si es verdad,,es todo un poco mecanico aparco un poco mas adelante en un camino y antes de echar el freno de mano ya me estaba trastteando parecia impaciente empieza a pelo y al rato enfunda un frances aceptable pero en el coche muy incomodo al ratico le digi para y baja del coche nos ponemos por el lateral del coche ke no da a la carretera para ke no nos vean yo depie y en cduclillas me ha hecho una comida de flipar,huevos y to y yo con una panoramica de sus tetas flipante muy bien puestas por cierto ,cuando estaba a punto le digo kita la goma ke salga el tema y le he pegao en to el ojo y toda la cara ke pasada y sin rechistar se echa a reir y dice casi se le salta la pintura al coche jaja muy cachonda
GRADO DE IMPLICACIÓN: 9 para una callejera habia ke verla en un piso
PRECIOS(por servicios ofrecidos)20
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): la carretera de la marquesa a san miguel de salinas
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo): alli mas alante ala orilla de la carretera en la entrada de un camino
RECOMENDABLE:con lo morbosa ke entro y el buen rollo por supuesto ke si
COMENTARIOS QUE AÑADIR:si ke para ahorrarme los 3 euros de peaje para ir a torrevieja pase por alli y la vi y me gusto y dije voy a parar y me gaste 15 euros jaja ....hay una moraleja,,,el ke tenga pija ke se la proteja,,espero ke os sirva la espe
FOTOS:

Los nuevos relatos deben evitar dar detalles exactos de la experiencia, ya que pueden atentar contra la sensibilidad de las chicas, el dar detalles que ocurren en la intimidad del servicio. GANAREMOS EN RAPIDEZ Y CLARIDAD EN LA INFORMACION
 

enculador

Usuario
core un ekivoco lo tiene cualquiera ¿no?......si es cierto 20 euros
si eso es una moraleja


MORALEJA el ke tenga pija
que se la proteja

no esta mal con los tiempos ke corren ¿no? nunca mejor dicho
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba